• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • 🚨 En este foro solamente se permiten temas con anuncios de servicios sexuales, si quiere conversar de otros temas de indole adulto puede abrir su tema en La Taberna.

    Si lo que busca son RECOMENDACIONES, DUDAS, CONSULTAS O QUEJAS RELACIONADAS A LAS DAMAS DE COMPAÑÍA / ESCORTS recuerde que ahora deberá hacerlo abriendo o revisando los temas en La Taberna.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Salas de masajes con jalada

Buenas foreros, soy nuevo en el foro y tambien en masajes eroticos o servicios similares. Espero no estar saliendome del tema. Consejos, recomendaciones, tal vez contactos de alguna sala en San Jose en la que pueda ir experimentando? Idealmente algo como con masaje nuru o bastante contacto fisico
Si pones DIRECTORIO en búsquedas aparecen varias listas, algunas desactualizadas quizas, pero ahí hay números. El tipo de salas que queres parece ser como Sunset, Shiatzu, Divinastía. Las tres recomendables. Ahí pagas el masaje por 25 usualmente, y ella conduce la faena, si queres extras pagas más pero lo hablas directamente en la habitación con la chica. El masaje suele ser cuerpo a cuerpo, o sea que ella desnuda se restriega por tu espalda y te masajea, y luego por el frente y luego la jalada. A veces con buena suerte te toca una experiencia monumental, a veces algo más mecanico. En la repetición de visitas y búsqueda de tu lugar ideal, vas tomando experiencia y conociendo y a veces recibiendo mejor trato. Repetir con la misma chica es bueno porque tomas confianza, pero a veces corres el peligro de que te guste demasiado y ahi es donde mucho forero se ha equivocado. Suerte y cuidado que es adictivo.
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba