OgnaR
Forero Regular
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae no... Pero esta como mal de la cabeza, por un tantrico y poder tocar cobra 85 mil colones.... Lo que no se es si en esos 85 mil incluye el polvo, aunque no lo dice cuando le escribí, pero si no lo incluye está mal con esos precios!!
He leido que fisicamente no tiene mucho y cobra caro. Yo pasaria.
Review de Levitus / Luxury Santa Ana
La sala:
Queda en un centro comercial junto a la ruta 27 por lo que el acceso es sencillo, cuenta con mucho parqueo y es positivo que en el centro comercial hay varios locales, lo que menos se ve es la sala que está en el segundo nivel. La decoración es tipo oriental y en general todo es limpio y agradable.
Lo ponen a uno a dizque firmar un documento que dice que está en una terapia de masaje y no en nada sexual (otro de esos requisitos que no sirven para absolutamente nada). El masaje de 1 hr cuesta 45.000 colones e incluye la jalada.
Las chicas:
- Adriana: Buen masaje, trato agradable, delgada, pocas tetas, buenas nalgas, cara normal, similar a la foto. Extras a partir de 10.000, todas menos completo, al menos conmigo. Repetiría.
- Francini: Muy diferente a las fotos, especialmente la cara, el cuerpo también es diferente porque ha subido unos kilitos. Extras a partir de 10.000 y el completo 60.000. Hace todo relativamente bien pero por lo que mencioné de cuerpo y cara no me parece que valga la pena por el precio total (sala+completo). No repetiría.
- No recuerdo el nombre pero es colocha y morenita (la única que es así): masaje ok, di que no hace extras, recordemos que la jalada está incluida. Ni repetiría ni que me pague ella a mi.
Al final pienso que es una opción interesante y algo diferente a las salas más tradicionales, no hay divas, son chicas pulseándola, algunas veces prefiero eso que chicas guapísimas pero jugando de exquisitas.
Espero que les sirva. Saludos.
Punto en contra: no tiene ducha
si, de anteojos y varios tatuajesHay una mae nicole en divinastia ?
Mala actitud no vale la pena. Perdida de dineroSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Compás alguno tiene referencias de ella?
Foto?si, de anteojos y varios tatuajes
Foto?
Nicole, exdara. Tiene Fama de mala actitud pero a mi ha ido bien con ella, es una guila de 19 años y es una RERICAAA, BUEN CULO DURITO, CERO PANZA, TETAS PEQUEÑAS Y ´PARADITAS Y PANOCHA SOCADITA. no esperen un polvazo pero si la calientan se la juega.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Rectifico ExNDNicole, exdara. Tiene Fama de mala actitud pero a mi ha ido bien con ella, es una guila de 19 años y es una RERICAAA, BUEN CULO DURITO, CERO PANZA, TETAS PEQUEÑAS Y ´PARADITAS Y PANOCHA SOCADITA. no esperen un polvazo pero si la calientan se la juega.
Gracias... Puedes detallar más sobre su servicio y belleza...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.