Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
SensesAlguno sabe dónde está actualmente Lily la morena culona venezolana
Maes yo sé que se habla de muchas masajistas en este grupo y en los de cada sala, por ejemplo de Marce, pero yo les voy a decir que la mejor masajista que hay es aurora ( Shiatsu); tiene todo, sabe dar el masaje, es morbosa, me gusta que sea a veces seria, y pega unos orales que me deja seco !!
No es tramadora y en ningún momento ha tratado de hacer algún tiro raro como otras, esa mae tiene mi 10 en todo
Mae Aurora es muy buena atendiendo y es linda y está flaquita de nuevo pero es que en cuerpo si hay otras que le sacan unas vueltasMaes yo sé que se habla de muchas masajistas en este grupo y en los de cada sala, por ejemplo de Marce, pero yo les voy a decir que la mejor masajista que hay es aurora ( Shiatsu); tiene todo, sabe dar el masaje, es morbosa, me gusta que sea a veces seria, y pega unos orales que me deja seco !!
No es tramadora y en ningún momento ha tratado de hacer algún tiro raro como otras, esa mae tiene mi 10 en todo
Pero de qué sirve que tengan cuerpo, hasta plástico y no saquen bien el brete..Mae Aurora es muy buena atendiendo y es linda y está flaquita de nuevo pero es que en cuerpo si hay otras que le sacan unas vueltas
Pero de qué sirve que tengan cuerpo, hasta plástico y no saquen bien el brete..
al final lo que sirve es la gana y el filing que le pongan, actitud mata cuerpo
20 milCuanto cobra el oral?
OSC?20 mil
Totalmente de acuerdo, podrá estar riquísima la Mae, pero si no le pone, solo sirve para verla y yaPero de qué sirve que tengan cuerpo, hasta plástico y no saquen bien el brete..
al final lo que sirve es la gana y el filing que le pongan, actitud mata cuerpo
80! La sopa de mondongo más cara del país! Que tendrán en la jupa para cobrar eso y que hayan sobos Paga Fantas que lo paguenNo está como para cobrar eso
Mae se pasan Camí en settanta por un medio completo con sexo oral con condón pide 100 mil y un men dijo q está barato yo pienso están locos yo no pago eso y es una mujer q ya va para el cuarto piso a pero si no vas sino solo por el masaje y el sobo te atiende de mala forma80! La sopa de mondongo más cara del país! Que tendrán en la jupa para cobrar eso y que hayan sobos Paga Fantas que lo paguen
Mae se pasan Camí en settanta por un medio completo con sexo oral con condón pide 100 mil y un men dijo q está barato yo pienso están locos yo no pago eso y es una mujer q ya va para el cuarto piso a pero si no vas sino solo por el masaje y el sobo te atiende de mala forma
Le tienen el ego inflado los Paga Fantinhas que se mal acostumbranMae se pasan Camí en settanta por un medio completo con sexo oral con condón pide 100 mil y un men dijo q está barato yo pienso están locos yo no pago eso y es una mujer q ya va para el cuarto piso a pero si no vas sino solo por el masaje y el sobo te atiende de mala forma
De verdad jaja cuantk duraraLa Machita Rubí sigue en sunset o ya anda por otros rumbos??
Hace OSC??Maes yo sé que se habla de muchas masajistas en este grupo y en los de cada sala, por ejemplo de Marce, pero yo les voy a decir que la mejor masajista que hay es aurora ( Shiatsu); tiene todo, sabe dar el masaje, es morbosa, me gusta que sea a veces seria, y pega unos orales que me deja seco !!
Ojalá que dure, porque a veces me iba de ride con la quemazón de metérsela jaja así me ahorro una plata si esta juntada jajaDe verdad jaja cuantk durara
Bro en cuál sala están y si tienen el número , pura vida de la que está con camiseta negra .Caí con la que tiene camisa… pero resultó como la otra, hasta más grandes se veía en persona.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.