Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Valentina en Shiatsu. Me atendí con ella cuando estaba en Sunset, y es muy buena. Demasiado morbosa, y se preocupa por atenderlo bien a uno y que salga felizQUIEN CON INFO DE ELLA? DICE QUE ATIENDE EN SHIATSU
Atendera por fuera ella? Si es así quién me pasa el número?QUIEN CON INFO DE ELLA? DICE QUE ATIENDE EN SHIATSU
PV mae? Está semana estoy por ir a dónde esa wila...Que dicen bastardos, bueno al final fui a conocer esta mae. Para no hacerles el cuento muy largo se los resumo:
- lugar es una shit, extremadamente pequeño. Solo tiene camilla no colchoneta
- la wila no es bonita en mi opinión. Digamos que si esa wila estuviera en una sala de masajes como cualquier otra como Dara o Eclipse, no creo que le llegen muchos clientes. O ninguno
- el masaje es bueno comparado a lo que recibe en otros chantes, se ve que sabe pero a mí eso no me interesa tanto
- es caro para lo que uno recibe. Mil veces mejor ir a una sala ya establecida donde uno puede ver a las wilas en fotos antes de agendar y sabe que la mae se va a pelar toda y hasta lo deja tocar de gratis
No volvería y tampoco lo recomiendo
Este mensaje parece de alguien tóxico(a), pero en fin si trabaja en shiatsu, sabe hacer buenos masajes, nunca me ha ofrecido extras o completos pero siempre me hace salir feliz de shiatsuQUIEN CON INFO DE ELLA? DICE QUE ATIENDE EN SHIATSU
A mí no me ha pasado pero sí he leído aquí en el foro que hay masajistas que si usted va varias veces con ellas y no le paga extras del todo, no los vuelven a atenderA ustedes alguna masajista no los ha vuelto atender? han sabido la razón? (Sin nombres, la pregunta no es para generar polémica, ni tirarle a nadie)
Justamente por esa razón solo con una masajista me ha pasado y si de las más cotizadas de Shiatsu así que se puede dar el lujo de hacer eso porque clientes le sobranA mí no me ha pasado pero sí he leído aquí en el foro que hay masajistas que si usted va varias veces con ellas y no le paga extras del todo, no los vuelven a atender
Edit: Y obviamente también si han tenido alguna mala experiencia con usted.
Justamente por esa razón solo con una masajista me ha pasado y si de las más cotizadas de Shiatsu así que se puede dar el lujo de hacer eso porque clientes le sobran
No tiene que decir nombres. Todos sabemos que posiblemente habla de Jade.A ustedes alguna masajista no los ha vuelto atender? han sabido la razón? (Sin nombres, la pregunta no es para generar polémica, ni tirarle a nadie)
Carismo maeMaes alguno se ha atendido con esta flaca deliciosa para un masaje? Será que dará algún extra??? Está demasiado bien, dice que da masaje terapéutico hasta domicilios
Esa es la que cobra 100 mil creo por el tántricoMaes alguno se ha atendido con esta flaca deliciosa para un masaje? Será que dará algún extra??? Está demasiado bien, dice que da masaje terapéutico hasta domicilios
Alguno tiene el link del game centrr?
a mi me pasó con un par, la primera creo q por un comentario q hice y no le gustó, la otra no supe ni me interesó; me bloqueó y listo (esta segunda era "independiente")A ustedes alguna masajista no los ha vuelto atender? han sabido la razón? (Sin nombres, la pregunta no es para generar polémica, ni tirarle a nadie)
a mi me pasó con un par, la primera creo q por un comentario q hice y no le gustó, la otra no supe ni me interesó; me bloqueó y listo (esta segunda era "independiente")
diay mae, de pronto empezó con la historia de su vida y lo difícil que era (ya con eso, sabía por donde iba el asunto), entonces se la solté y le dije: "es q a ustedes (las mujeres) solo les atraen los chatas mal portados, y q las tratan mal, pq cuando llega el bueno y q las tiene bien ni acercarse lo dejan" jajajajaQue era el comentario?
a mi no me ha pasado pero si que yo ya no quiera atenderme.. cuando les agarra la vara de pepiarse o ponerse celosas por atenderme con otra, las baneo jajaA ustedes alguna masajista no los ha vuelto atender? han sabido la razón? (Sin nombres, la pregunta no es para generar polémica, ni tirarle a nadie)
a mi no me ha pasado pero si que yo ya no quiera atenderme.. cuando les agarra la vara de pepiarse o ponerse celosas por atenderme con otra, las baneo jaja
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.