TomBrady
FORERO VIP
Mae yo creo que para lograr algo asi, tiene que ir donde ya una independiente, una puta consolidada, que le cobre unos 10 rojos de mas o algo asi.Buenos días!! Alguno que sepa de alguna guila qué tenga como extra la regada en la cara?? Y si supieran maso menos de cuanto estamos hablando?
Yo he estado con varias y les he hecho esa consulta, siempre me dicen que no jajaja, algunos dicen que hay que ir poco a poco, pero que va, sale más caro (porque es cita tras cita y extras tras extras) y siempre ponen peros
Es decir estas guilas de esos spas son putas, claramente, pero tienen aun la posibilidad de aplicar filtros si les da la gana, estamos hablando que se dejan cobrar 80 por un completo, haga la mate con los maes que pagan eso, que se culeen 5 maes en una semana, sacan 4 tejas al suave, mas extras por aqui y extras por alla, algun salario que base minimo que le pagan en la sala, pueden redondear unas 5 tejas semanales.
Es decir, pueden decir si o no a ciertas varas, y ahi es donde no queda otra que tener que invertir en que la mae se deje, ya con mas confianza y haciendo un cliente de la lista de los top, lamentablemente eso significa tener que pagar, cosa que yo personalmente no veo rentable.
por ejemplo la puta de confianza que yo frecuentaba, eran 25 rojos por la faena, me le regaba en la cara, en las tetas, en el culo, la hacia como me daba la gana, pero eran 25 rojos jaja.
y como un forero dijo por ahi, a mi personalmente me da pereza pagarle tanta plata a una vagabunda de esas jaja