Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sí, al menos tres de las cuatro que he visto ahi lo hacen. Incluso completo. Vayan a hacerse masaje y pregunten por extras, sí lo hacen. Claro, siempre pondrán sus excepciones con algunos.
Hace algunos añosAlguno ha ido?
Se que algunas si ofrecen extras pero son $$$$ . mas que lo que costaria en una verdadera sala de jalada.sí, al menos tres de las cuatro que he visto ahi lo hacen. Incluso completo. Vayan a hacerse masaje y pregunten por extras, sí lo hacen. Claro, siempre pondrán sus excepciones con algunos.
Dónde se contacta?Alguno ha ido?
Como hace para irle a caerle bien a esa doña, no me he atendido por las malas referencias de esa guila de stefany de shiatsu, la he visto en fotos y videos se ve que esta sola, y esta preciosa, pero las malas reseñas no me aviento a gastar 1 teja en completo.. hahahEsa melanie de eclipse la tengo en cola para ver que tal esta semana intente agendar 2 veces con ella pero no estaba ni modo la otra semana espero tener suerte para la auditoria jaja. Estas nenas si les gusta desperdiciar dinero a veces con nosotros los casados que tenemos el tiempo medido.
Hoy tuve que ir con stefany de shiatsu de nuevo que rico masaje da esa wila buena cariciada de bolas no se que tiene que a la hora de darme vuelta imposible no querer uno intimar con ella que flaca más rica y tallada un sabor la regada.
Vivanti abre los domingosCual de estos lugares abre los domingos? Yo antes iba a Gaia, pero como pasó lo que pasó ando buscando otro.
Ni la dueña, que entiendo es la hermana de flor, ni flor ofrecen absolutamente nada. Las otras 4 tienen sus variantes de que ofrecen..fuente? En una sesión con servicio de final feliz se me comentó de las demás. SaludosYa me dejó pensando, será que Flor es de las que se apunta?
La admin es la misma , todas las jalan y otras culean a lo callado antes , creo que Sherlyn no se si lo presta , pero Jala el racimo rico.magic era tuanis antes y habían varias que la jalaban y hasta más. Pero parece que cambió la administración y nada de nada... eso me dijeron. No se si hay masajistas nuevas o si cambió la vara. La mejor de Magic era Sherlyn. Muy guapa.
Alguna recomendación en este chante The Spa?
y que tal las extras y el completo? $$$La admin es la misma , todas las jalan y otras culean a lo callado antes , creo que Sherlyn no se si lo presta , pero Jala el racimo rico.
Quien puede decir algo sobre esta doña que tal el masaje y que tal tiene extras o es solo masaje normal y listo...Alguno ha ido?
Mae viejo será que usted es Brad Pitt o suelta demasiada harina, porque me parece curioso que sus reseñas son de guilas que el 90% de reseñas de las guilas sin pésimas y a usted le va como si fueran el mejor polvo de la vida, ejemplo Sara de ND (Quien es Mía de Dará) o mejor conocida como PJ en Summer y ahora esa Stephanie de Shiatsu que aparte de no parecerse a las fotos, todos han dado malas referencias, repito o usted es un galán total o sus reseñas me parecen falsas y para embarcar a la genteEsa melanie de eclipse la tengo en cola para ver que tal esta semana intente agendar 2 veces con ella pero no estaba ni modo la otra semana espero tener suerte para la auditoria jaja. Estas nenas si les gusta desperdiciar dinero a veces con nosotros los casados que tenemos el tiempo medido.
Hoy tuve que ir con stefany de shiatsu de nuevo que rico masaje da esa wila buena cariciada de bolas no se que tiene que a la hora de darme vuelta imposible no querer uno intimar con ella que flaca más rica y tallada un sabor la regada.
Diay no se yo solo digo vengo ha auditoria jaja seguro se despavilan o se ponen actuar bien.. (varas) no fuera vara yo trato de llegar con buen protocolo, aseado, amable educato, negociar con diplomacia y la mayoría de veces funciona.Mae viejo será que usted es Brad Pitt o suelta demasiada harina, porque me parece curioso que sus reseñas son de guilas que el 90% de reseñas de las guilas sin pésimas y a usted le va como si fueran el mejor polvo de la vida, ejemplo Sara de ND (Quien es Mía de Dará) o mejor conocida como PJ en Summer y ahora esa Stephanie de Shiatsu que aparte de no parecerse a las fotos, todos han dado malas referencias, repito o usted es un galán total o sus reseñas me parecen falsas y para embarcar a la gente
Mae viejo será que usted es Brad Pitt o suelta demasiada harina, porque me parece curioso que sus reseñas son de guilas que el 90% de reseñas de las guilas sin pésimas y a usted le va como si fueran el mejor polvo de la vida, ejemplo Sara de ND (Quien es Mía de Dará) o mejor conocida como PJ en Summer y ahora esa Stephanie de Shiatsu que aparte de no parecerse a las fotos, todos han dado malas referencias, repito o usted es un galán total o sus reseñas me parecen falsas y para embarcar a la gente
Mae si, no totalmente de acuerdo, uno tiene que poner de su parte y la vara es más amena, pero hay chicas que ni así, que son papa sin sal ya por decreto, a mí generalmente me ha ido bien, pero he ido con las que yo tengo una idea que pueden ser buenas, y obvio uno llega bien bañadito, presentado, bien perfumado, tratandolas bonito y se te abren las posibilidades a mil pero definitivamente hay unas que no hay química por la guila, ojo y yo trato siempre de ir a primeras horas, hay guilas que no es el mismo trato a las 10 am que a las 6 PM por obvias razones, es como uno, muchas veces entras al brete fresquito y a veces ya al final estás harto y quieres jalar, es normal, aunque hay otras que raramente bajan el nivel como las retiradas Sara, Marce o Alexa, o ahora Angie, Jade, o AlaskaDiay no se yo solo digo vengo ha auditoria jaja seguro se despavilan o se ponen actuar bien.. (varas) no fuera vara yo trato de llegar con buen protocolo, aseado, amable educato, negociar con diplomacia y la mayoría de veces funciona.
Pero cuando no me va bien si pongo observaciones no tan directo digamos pero si para que mejoren, por ahi he puesto algunas pasadas
Ni la dueña, que entiendo es la hermana de flor, ni flor ofrecen absolutamente nada. Las otras 4 tienen sus variantes de que ofrecen..fuente? En una sesión con servicio de final feliz se me comentó de las demás. Saludos
Si si, he ido y he disfrutado. Buen masaje, bien relajante, buenas instalaciones, cero color. Y unas perras jalandolo. Uff.usted se ha atendido ahi en the spa ...osea me refiero si lo dice con criterio o le han contado mi Bro....
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.