baga_gomez
Forero Regular
Maes alguno que haya ido a divinastia? Que wilas los han atendido? De casualidad se han atendido con isa?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Recientemente fui con Pixi y un sabor de guilaMaes alguno que haya ido a divinastia? Que wilas los han atendido? De casualidad se han atendido con isa?
La próxima visita voy con ellaSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mae tiene alguna foto de esa Pixie? He visto antes buenas reseñas. Quiero ver si la agrego a la lista, y nunca he ido ahíRecientemente fui con Pixi y un sabor de guila
Tienes fotos de Isa?
Mae tiene alguna foto de esa Pixie? He visto antes buenas reseñas. Quiero ver si la agrego a la lista, y nunca he ido ahí
Me recuerda la chavala de la sala frente cementerio de Desampa... Se ponía guantes...Yo fui dos veces
Una vez fui con Karol, el trato me fue muy bien
Fui una segunda vez y fatal, me dijeron que me iba a atender una chica y ya en el cuarto llegó otra que la verdad casi que está como el peor trato que he recibido, la chamaca se pone guantes para la jalada (creo que con eso les digo todo)
Las instalaciones son básicas nada parecido a las salas más establecidas, ubicación cómoda aunque no hay cochera pero no me quejo de esa parte. Cerca de la calle principal de Pavas pero en esa zona donde está realmente no hay tránsito
habrá sido con Atenea??, esque ando ganas de ir con ellaYo fui dos veces
Una vez fui con Karol, el trato me fue muy bien
Fui una segunda vez y fatal, me dijeron que me iba a atender una chica y ya en el cuarto llegó otra que la verdad casi que está como el peor trato que he recibido, la chamaca se pone guantes para la jalada (creo que con eso les digo todo)
Las instalaciones son básicas nada parecido a las salas más establecidas, ubicación cómoda aunque no hay cochera pero no me quejo de esa parte. Cerca de la calle principal de Pavas pero en esa zona donde está realmente no hay tránsito
Se ha dicho infinidad de veces, pero igual preguntan...Si quiere ir a botar plata y salir con goma moral ella es de las mejores opciones
Alguien?Alguien tiene alguna referencia reciente de Rose, la que estuvo mucho tiempo en Status Quo Sabana y ahora está en Sunset Spa
![]()
Recuerdo que era buen servicio, siempre daba desnudo completo y se dejaba tocar
¿Sigue siendo igual?
Justo lo que estaba pensando. Usualmente cuando dan malas referencias se descarta y ya pero hay alguna que otra que uno se queda con esa espinita jajaSe ha dicho infinidad de veces, pero igual preguntan...
No es casualidad que Todas las referencias sean asi, pero como dan ganas de ir a probarla y poder decir...conmigo se porto tuanis...
maes abrieron un spa nuevo en Santa Ana, se llama Vivanti
6479-4001, me avisa como le vaTeléfono, ubicación?
Cuando eso me pasa, me mando...solo le puedo decir que de 5 veces que lo hago a pesar de las malas referencias, en 4 salgo decepcionado conmigo mismo, porque por cabezón terminé botando el dinero.Se ha dicho infinidad de veces, pero igual preguntan...
No es casualidad que Todas las referencias sean asi, pero como dan ganas de ir a probarla y poder decir...conmigo se porto tuanis...
No sé llama espinita, se llama templazon y es la maldición del hombre con respecto a la mujer!Justo lo que estaba pensando. Usualmente cuando dan malas referencias se descarta y ya pero hay alguna que otra que uno se queda con esa espinita jaja
Voy a ir a probar de una vezmaes abrieron un spa nuevo en Santa Ana, se llama Vivanti
Buen trato y una persona genial. Vaya con confidencia. Fue hace 2 años que la vi, y cortamente despues se retiró de los masajes y la vida putana. Pero buen trato y una persona normal, puedes hablar con ella. Yo normalmente no me gustan tatuajes pero las de ella son muy bonitas y bien hechas.Alguien tiene alguna referencia reciente de Rose, la que estuvo mucho tiempo en Status Quo Sabana y ahora está en Sunset Spa
![]()
Recuerdo que era buen servicio, siempre daba desnudo completo y se dejaba tocar
¿Sigue siendo igual?
Máe se pega más color yendo en Uber . Vaya en carro lo deja unos 50 metros antes , espera que no pase nadie y coordina con la guila que le abra cuando no salga nadie . Y ya . No pasa nada huevón si va en Uber . Nada más no se quede ahí al frente como turistaMaes, ¿ustedes a estas salas van en su carro propio o usan Uber? Es que yo -por ejemplo- quiero desde hace rato ir a Dara, pero me trama la idea de ir en Uber y pegar hueco ahí esperando a que me abran la choza y después esperar el otro Uber al salir del lugar.
La vara es que ahorita ando sin carro, y no sé qué tanto bañazo es ir en Uber, por eso les pido el consejo y la guía, prros.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.