Viejazo me ilumina un poco como esta la cosa? Ya pregunté directo pero quedé igual. También al privadoahi le mande un mensaje al privado, pura vida
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Viejazo me ilumina un poco como esta la cosa? Ya pregunté directo pero quedé igual. También al privadoahi le mande un mensaje al privado, pura vida
a mi me cobró 60 más el masaje, no sé ahora en cuánto andará, fijo unos 20 pesos más, mínimo… pero lo vale!Cuánto cobra Julieta el completo? Quiero ser su nuevo simp
En cuánto cobra el completo bro?
Como dice la máquina de elena_nito, 60 mil. Yo fui hace poco. Todas cobran eso y las que le salen con un número más alto es por que o están muy drogadas o se lo quieren culiar, y no literalmenteCuánto cobra Julieta el completo? Quiero ser su nuevo simp
50 de ahí para arribaCuánto cobra Julieta el completo? Quiero ser su nuevo simp
60 mil + 25 de entrada. 85 rojos, debe ser un guilonComo dice la máquina de elena_nito, 60 mil. Yo fui hace poco. Todas cobran eso y las que le salen con un número más alto es por que o están muy drogadas o se lo quieren culiar, y no literalmente
Parece a camila de panters paraisoAy flacas ay flacas....... un poco empachado de las voluptuosas culonas se me antoja masajito relajante, una flaquita de esas ricas, y la seleccionada es Stef de shiat spa. Ella tiene mano suave y técnica para masaje sensitivo, uñas largas que que hasta se eriza uno de las caricias y más cuando te acaricia las joya de la corona ya se imaginarán. A la hora de la vuelta veo esa flaquita tipo look de secretaria fina y se me antoja el full services que maneras que sabor, siempre hace falta una flaca de esas de vez en cuando .
Se anuncia en Skokka?6148 0616. Creo que por donde era la Nunciatura.
Di para gustos colores.. he ido a salas de culiar y siempre es una pura picha. La wila termina siendo otra vara completamente diferente, en los night clubs también un poco de gargolas, avionetazo le dan por la nuca... En fin. Para mi las salas de jalada es un buen punto medio: puedo ver a la wila, si no me gusta me hace el masaje me relajé y ya, si me gusta le reviento los empaques. Un chineito de vez en cuando. Y para mí esta flaca en particular es una experta quiebra penes, mi tipo físicamente, así que se los merece60 mil + 25 de entrada. 85 rojos, debe ser un guilon
Es la famosa steph no? Sigue siendo la misma basura de masaje mecánica o algo mejoró?Ay flacas ay flacas....... un poco empachado de las voluptuosas culonas se me antoja masajito relajante, una flaquita de esas ricas, y la seleccionada es Stef de shiat spa. Ella tiene mano suave y técnica para masaje sensitivo, uñas largas que que hasta se eriza uno de las caricias y más cuando te acaricia las joya de la corona ya se imaginarán. A la hora de la vuelta veo esa flaquita tipo look de secretaria fina y se me antoja el full services que maneras que sabor, siempre hace falta una flaca de esas de vez en cuando .
Shiatsu donde queda ubicado y como contacto?Busco reseña de:
- Paola Gaia Rohrmoser
- Luna Gaia Curri
- Karla Lotus
- Maddie escalante
- Emily Sala soffy ex-model
A cambio les dejo mis reseñas más recientes:
- Izzy gaia escalante: pequeña, tetona, tatuada, linda de cara y joven. Toda natural, super pura vida. 9/10. Extras un toque caras. No soy fan de los aretes en los pezones. Si repetiría
- Karinna Shiatsu: super pequeña, morena, un toque madura, culillo vacilón, tetas grandes plásticas. 6.5-7/10. no repetiría
- Jade shiatsu: 99999/10. Simplemente de lo mejor que hay en el mercado. repetiría todos los días de mi vida
- Stephanie Dara: medio pequeña, culo gigante, pechos pequeños. Toda natural. 7/10. No repetiría
Bro cuanto cobra y como la contacto para probar.... yo tambien quiero vivir ese sueño jajajajAy tremendos carepichas... Julieta es lo que toda mi vida he buscado y por fin encontré. Maldita sea me declaro simp de esta hp flaca quiebra pichas. Creí que nada le iba a ganar a Jade, y Julieta superó todas mis expectativas. Es exactamente mi tipo de mujer, actitud, pelo, cuerpo, tremendo culazo todo lo tiene. Me cago en la puta, por fin soy feliz
10/10 fácil mi mejor experiencia![]()
Mae cuanto cobra Jade por el completoPalabras mayores Jade. Qué la hace como Jade? Me atendí una vez con Julieta en sus inicios en Mr Spa creo heredia y fué demasiado regular. Cambió o qué?
7053 6426Shiatsu donde queda ubicado y como contacto?
buenisimo tuannis7053 6426
queda en Curri, frente al TacoBell
si hagase la búsqueda en el tema de shiatsu, ahí hay varias reseñasalguno se ha atendido con Mia?
que mega tetotas tiene
Eclipse bro hay un tema con los números por acá ya pusimos precios o en otro temaBro cuanto cobra y como la contacto para probar.... yo tambien quiero vivir ese sueño jajajaj
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.