Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pa meterle una chupada de culo ?Necesito que Alaska esté en una sala más cerca de Curri![]()
Por el Mall San Pedro, por el Taco BellAh mae, y en donde están ahora?
Gracias mae, sabe cual es el número de esa sala? busqué en este tema y otros y no lo encontréCreo que esta Mia que están hablando del "Soffy spa" puede que este cerca
Gracias por el aporte, tan malo es el servicio?Quisiera aprovechar para darles un feedback a todos aquellos compas que les cuadra ser SIMPS con las masajistas, la idea acá es que todos podamos recibir un servicio parejo e igualitario.
Si quieren que sus vidas no se amarguen por una mala experiencia en estos chantes, eviten atenderse con :
Danna (Ahora esta en Vivanti)
Miranda (Lotus Guadalupe)
Marce (Gaia Curridabat)
Stephanie (Shiatsu Curridabat)
Estas maes no se porque sé dedican a este negocio legal, son capaces de provocar suicidios masivos.
Fin del comunicado
Hay un par mas por ahi se lo puedo asegurarGracias por el aporte, tan malo es el servicio?
Mae es Danna, la de nuevo ingreso o la que antes se llamaba Danna y ahora se llama ahí Samantha?Quisiera aprovechar para darles un feedback a todos aquellos compas que les cuadra ser SIMPS con las masajistas, la idea acá es que todos podamos recibir un servicio parejo e igualitario.
Si quieren que sus vidas no se amarguen por una mala experiencia en estos chantes, eviten atenderse con :
Marce (Gaia Curridabat)
Estas maes no se porque sé dedican a este negocio legal, son capaces de provocar suicidios masivos.
Fin del comunicado
Es Danna la que cobra por respirarMae es Danna, la de nuevo ingreso o la que antes se llamaba Danna y ahora se llama ahí Samantha?
Es que hay una guíla Nueva q se llama Danna q se ve calidad, por Eso la Pregunta.
Gracias
La que ahora se llama Samantha?Es Danna la que cobra por respirar
Enviado desde la sin Pelos![]()
Danna cobra por respirarLa que ahora se llama Samantha?
Es Danna, la que tiene un black out en el brazo izquierdo.La que ahora se llama Samantha?
CorrectoEs Danna, la que tiene un black out en el brazo izquierdo.
Concuerdo totalmente sobre Danna. Está en mi top 1 de peores experiencias. Las demás por dicha entonces no las conozco.Quisiera aprovechar para darles un feedback a todos aquellos compas que les cuadra ser SIMPS con las masajistas, la idea acá es que todos podamos recibir un servicio parejo e igualitario.
Marce (Gaia Curridabat)
Fin del comunicado
Lléguele con Naty sin miedo al éxito ella sabe cositasInvito a birra por una referencia detallada de Christine, Roxxane y Nathy de Divinastia.
Todos esos anuncios que dicen el mejor masaje de la zona, Rhormoser son de sala sofy la experiencia es pésima lo único es que el lugar si es bonitoAdvertencia de pesimo masaje.... cometi el error de atenderme en este lugar.... la masajista es una tal Hannah, ex status quo, ex divinastia.....
Morbo 0/0
jalada 0/0
actitud 0/0
No se embarquen.... pesimo!! mejor hubiera tirado la plata en un basurero....
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Advertencia de pesimo masaje.... cometi el error de atenderme en este lugar.... la masajista es una tal Hannah, ex status quo, ex divinastia.....
Morbo 0/0
jalada 0/0
actitud 0/0
No se embarquen.... pesimo!! mejor hubiera tirado la plata en un basurero....
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Me interesaDisponible en el sector de Guadalupe
Miércoles y l masaje en 18 la hora
Trato de cortesía más extras
+506 6064 5354 Daniela![]()
Mae es raro vieras que a mí con Miranda me ha ido bien el masaje no es la gran vara pero al menos se esfuerza de cuerpo está rica yme atiende bien siempre, yo soy más de un masaje y ya eso de ir a meter el pedazo con putas no me gusta tanto pero para esos efectos todo bien.Quisiera aprovechar para darles un feedback a todos aquellos compas que les cuadra ser SIMPS con las masajistas, la idea acá es que todos podamos recibir un servicio parejo e igualitario.
Marce (Gaia Curridabat)
Fin del comunicado
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.