PelonMonte
VERIFICADO
LuxuryEstimado, como se llama ahora o como se busca? De vez en cuando me gusta ir por un masaje profesional y que hagan jalada para no sentirme tan promiscuo como en las embarradas jaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
LuxuryEstimado, como se llama ahora o como se busca? De vez en cuando me gusta ir por un masaje profesional y que hagan jalada para no sentirme tan promiscuo como en las embarradas jaja
que tal de físico esta rica la mae?, buen culo y tetas? es joven?Man si solo quieres jalada y un buen masaje 63501303, ella da buen masaje y al final jalada.
Tiene 26 años, delgada, va al gym, nalgas paradas y apretadas, rostro para mi gusto es lindo, pelo acolochado, frenillos, para mi tamaño es pequeña (yo mido 1.94 mts), sus tetas si son pequeñas (creo que por ir al gym) y duras (se notan con poca grasa).que tal de físico esta rica la mae?, buen culo y tetas? es joven?
Y por donde se ubica esa wila?Tiene 26 años, delgada, va al gym, nalgas paradas y apretadas, rostro para mi gusto es lindo, pelo acolochado, frenillos, para mi tamaño es pequeña (yo mido 1.94 mts), sus tetas si son pequeñas (creo que por ir al gym) y duras (se notan con poca grasa).
Donde es?Ve vos, unos los cierran y otros ya pauntan abiertamente la jalada. Referencias google maps indica pavas por el Humbolt
Por la UNA en HerediaY por donde se ubica esa wila?
Es que me sale que es una sala, deven haber varias wilas. Cual será esa que ud reco.ienda?Por la UNA en Heredia
No es sala, solo es ella la que atiende.Es que me sale que es una sala, deven haber varias wilas. Cual será esa que ud reco.ienda?
Por aquello, 63501303 ese es el número, que luego pusieron 2 másEs que me sale que es una sala, deven haber varias wilas. Cual será esa que ud reco.ienda?
Mae, si te lo pasan me lo pasás, porfa. PVMae me comparte el link de ese chat de gamers. Por privado sino. Pura vida!
Quien es la del tatuaje en el cuelloSenses curridabat
7090 3116
![]()
Share on WhatsApp
WhatsApp Messenger: More than 2 billion people in over 180 countries use WhatsApp to stay in touch with friends and family, anytime and anywhere. WhatsApp is free and offers simple, secure, reliable messaging and calling, available on phones all over the world.wa.me
Mae pero con esa altura cualquier guila es pequeña a la par, ya le hable y se ve bien pero dice que solo hace jalada y nada mas, usted le ha sacado alguna otra extra?Tiene 26 años, delgada, va al gym, nalgas paradas y apretadas, rostro para mi gusto es lindo, pelo acolochado, frenillos, para mi tamaño es pequeña (yo mido 1.94 mts), sus tetas si son pequeñas (creo que por ir al gym) y duras (se notan con poca grasa).
Esa es Dafne, es recomendada. Bien morbosa.Quien es la del tatuaje en el cuello
Ese fijo es cliente o se enojó porque la wila no lo quiso cagar en el pecho como extra seguro.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Maes, acabo de leer una articulo y dice que el alcalde de Curri esta enterado de la situacion. Ademas, lo enlazan con los acontecimientos en Gaia y Comfort. Se desconoce si va existir mas operativos.
Maes, hay que andar precavido para que no le agarren con las pelotas al aire.
Mae no, no hace nada sexual y eso que tengo tiempo de ir, sus masajes me han ayudado bastante pero ningún extra más que estar desnuda.Mae pero con esa altura cualquier guila es pequeña a la par, ya le hable y se ve bien pero dice que solo hace jalada y nada mas, usted le ha sacado alguna otra extra?
Es que ahí todas son vagas mae no es por el narco y si es narco fijo a ninguna le metio el pedazo porque ninguna se dejaHoy y mañana Vivanti no abre por falta de personal, fijo un narco se llevó todas las guilas de fiesta
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.