Donde esta ella?Aurora
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Donde esta ella?Aurora
Lucia. Simplemente espectacularAlguien sabe en qué sala está y cómo se hace llamar allí !? Me parecen fotos de eclipse pero nunca la vi allí.
Estaba en eclipse. Ahora quién sabe dónde iráLucia. Simplemente espectacular
Para mi casitaEstaba en eclipse. Ahora quién sabe dónde irá
Ira donde le den plata, si usted la contacta hoy mismo la lleva a un motel, Lucia es una gran puta, hasta por el culo pide que le den.Estaba en eclipse. Ahora quién sabe dónde irá
Con las fotos de tinder si me llamo la atención ! Hay que esperar a ver donde aparece entoncesEstaba en eclipse. Ahora quién sabe dónde irá
Esta en Lotus d Guada? Habia visto un anuncio q estaba x la uaca en curriHablando de Lotus, los que tienen más tiempo en este ambiente se han de recordar de Desiree, me dice que va a estar atendiendo en ese lugar, pueden contactar a la sala o directamente con ella para información +506 7092 6585, ese sería el número. Para mí brinda un buen servicio, en todo
Mae y porque lo dice. Tendrá algo que ver Sunset con lo que le pasó a Eclipse?sunset dice va pa la picha Eloy y subieron a todas sus chicas en lencería.
Pero como en la vida real el sunset siempre termina siendo eclipsado.
y hasta para hoy...Sara
Mae en todo caso son las salas lo que "peligra", por el proxenetismo, la prostitución como tal no es ilegalMaes, las putas jamás se van a acabar.
Es como decir que el narcotráfico se va a acabar. ¿Cuántas redadas, allanamientos, operativos, submarinos gringos, helicópteros, la DEA, etc. han traído y sigue habiendo droga? Esa vara es de nunca acabar.
Lo mismo las putas. La vara se va a acomodar de una u otra forma, el mercado de las putas va a evolucionar. Es un mercado muy lucrativo y siempre va a haber alguien dispuesto a ofrecer el culo y alguien a pagar por ello.
Sí, puede que haya una disrupción temporal en el mundo del aceite, pero la puteria triunfará. No tengan miedo.
y estaba rica la chiquita de Pavas...como se llama para ir a darle vistaUyy que madre yo frecuentaba Eclipse, lo que sí les comento, que me di la vuelta por Anka, de Pavas, y ahí las fotos siempre las mandan con ropa, agende un una masajista, al fin al cabo solo quería jalada, peroooooo tuve que preguntarle la edad al mentó de quitarse la ropa. Dijo tener 19, pero yo creo que no los tenía. Usted sabe estar montado, que llegue la poli, que crean que la wila es menor de edad o lo sea pero no lo dijo. Que madre a pagar moteles.
como siempre se ha dicho, se le paga a la dama y no a la madameLa fórmula mágica para que no allanen la sala es que el dueño o administrador de la sala no cobre al cliente directamente.
La puta tiene que cobrarle al cliente el monto total y luego pagarle al administrador por el uso de la habitación. O bien que el cliente pague la habitación y a la puta le pague por aparte.
Básicamente ese es el funcionamiento normal de cualquier "pensión". Ante una denuncia el administrador simplemente dice: yo no tengo relación con ninguna de las putas, yo solo alquilo habitaciones.
Pero cuando el administrador cobra al cliente y retiene parte del dinero ahí ya es proxenetismo y les cae la ley.
Nah me pareció un buen chisteMae y porque lo dice. Tendrá algo que ver Sunset con lo que le pasó a Eclipse?
Pagando y evitando la publiY como se hace para acceder al tema vip?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.