Es ahí en el motel Paraíso. El día que la culeé, quedamos de vernos a las 8:30 pm en una de las habitaciones. Fijo la mae le agarró tarde de estar culeando a alguien más... Pero ya cuando nos vimos pues le llegué (según yo solo por masaje). Entramos, pedimos un par de birras hablamos paja un ratito y ahi empezamos a manosearnos. Nos duchamos juntos mientras nos pegamos los besillos.
Me puse en la cama y me masajeó, pero yo notaba donde la mae se veía con ganas y cuando me di cuenta estaba mamando profundo y no quería soltar. Obviamente yo no iba pensando en culear y era primera vez con ella. Yo la detuve un toque y me dijo que quería sexo y que quería que se la metiera. Como no le tenía tanta confianza le dije que pidieramos condones y ni lenta ni perezosa agarro el teléfono y pidió que le mandaran unos forros y listo en la compuerta esa que tienen las habitaciones aparecieron.
Obviamente después de esa pausa había que volver a entrar en ambiente entonces empezamos de nuevo. Ahí buenos besos y tocadas, me la volvió a mamar, de viaje se nota que le cuadra y ya después me la culeé. Le di de cuatro, de misionero y de vaquerita. Ver esas tetas rebotando, la cara de la mae con los ojos casi en blanco y gimiendo y jadeando no tuvo precio.
Después de venirnos nos quedamos un rato en la cama hablando paja. Ahí me contó de que su ex se había suicidado, y de su familia.
La mae es buen entretenimiento, pero está bien loca. Se le puede entrar pero con precaución