FemeNazi2001
VERIFICADO
quienes lo Prestan en Vitali ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
6148-0616Tiene el contacto pa?
Dara 25 milHola amigos ¿Que chicas de cuáles Salas ofrecen el nuro incluido en el básico del tantrico?.
Todasquienes lo Prestan en Vitali ?
Mi amigo pagando el completo la Mayoría de esas putas en todas las salas se abre de piernitas y asta masquienes lo Prestan en Vitali ?
Dara spa en Heredia 25 milCuales salas hacen nuru, ya sea cobrado o no?
Maes Yuli hace extras?Aurora, Jade y Yuli en Shaitsu
Y dónde está atendiendo Naty actualmente?Veterana y monumento yo no la veo donde pero gustos son gustos por eso existía aquel usuario del Terror de las Gordas.
La prima si es una que se gana bien la plata. No es tan rica como otras pero sabe hacer las cosas bien y complacer (Naty).
Si hasta completo.Maes Yuli hace extras?
Y si era independiente o habían más chicas?Mae yo me he atendido con Kate y fue un amor la mae. Super amable y la pulseo para que me sintiera bien, complaciente. Tenía pancilla que no se ve en la foto pero lo demás bien. Eso fue en Noviembre - Diciembre. Supongo no habrá cambiado mucho
No se el nombre ni se dónde está actualmente pero supongo que habla de estaOtra vara, alguien recuerda una machita medio bajita que trabajaba en pavas y luego se pasó a esa sala Deluxe en sabanilla, la guila atendía por aparte también y la cara era muy bonita.
No sé si es mucho pedir es que no recuerdo el nombre de la guila y no se que se hizo.![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.