Erick Tenorio
Forero Regular
Y tienes el dato del lugar?Profesional con Jalada - por el comercial del sur.
No tiene morbo pero el masaje si es bno
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y tienes el dato del lugar?Profesional con Jalada - por el comercial del sur.
No tiene morbo pero el masaje si es bno
Mae 70Cuánto pagaste?
Esperar cambio de gobierno.Cerraron Vitali señores![]()
jaja y que tiene que ver el gobierno?Esperar cambio de gobierno.
mae, dales chance, son chamacos que tampoco se quieren leer 160 páginas de pura mierda, jaja, es bueno preguntar, alguna vez fuiste primerizo, hermanoSi, lo que me refiero es que habiendo ya 160 páginas que hablan de la movida de las salas y cómo funcionan vengan a preguntar varas así
Que están como locos en cerrar lo único que pueden: estos chantes.jaja y que tiene que ver el gobierno?
Cuál es esa sala, tienen el número?Yo fui con una paisita, el lugar está bien, es una casa grande con portón cerrado, la atención estuvo bien, la chavala tenía unas ubres riquísimas, pero el masaje nada que ver, embarrilo es un piropo, pero si uno le paga harta se traga los copos
X2Esa es la misma q trabajo en la sala q serraron Dara cuerpo 10 de 10 yo pagué el completo pidió 90 lo logré bajar 75 pero fue una pérdida de plata
88461054Y tienes el dato del lugar?
Puta si.... Ahora se lo piensa uno para ir entre semana se día. Solo sunset y creo que shiatsu no se ha escuchado nada de cierres por ese tema... Pero igual en mi caso, solo de noche agendo para minimizar.Que están como locos en cerrar lo único que pueden: estos chantes.
Porque bueno, erradicar lo demás no hay recursos.
En el Foro debería hacer una especie de lo que los gringos llaman FAQ, o sea una sección de Preguntas Frecuentes, con sus respectivas respuestas. Allí podrían estar los teléfonos actualizados de las salas, instrucciones para primerizos, etc., etc.mae, dales chance, son chamacos que tampoco se quieren leer 160 páginas de pura mierda, jaja, es bueno preguntar, alguna vez fuiste primerizo, hermano
Si, así es...pero bueno, otro día más en Tiquicia.A carayp
Puta si.... Ahora se lo piensa uno para ir entre semana se día. Solo sunset y creo que shiatsu no se ha escuchado nada de cierres por ese tema... Pero igual en mi caso, solo de noche agendo para minimizar.
Mae excelente idea, o un tema donde lo único que se postee sean los contactos de las salas, sin derecho a comentar otras cosas, los comentarios únicamente serían para copiar el primer mensaje y realizarles las actualizaciones respectivasEn el Foro debería hacer una especie de lo que los gringos llaman FAQ, o sea una sección de Preguntas Frecuentes, con sus respectivas respuestas. Allí podrían estar los teléfonos actualizados de las salas, instrucciones para primerizos, etc., etc.
ESo es una muy buena idea si. También debería de haber una sección solo para reseñas -positivas y negativas-, otra solo para los maes que solo preguntan si alguien se ha atendido con esta o la otra mae -- con link de la página del anuncio, sería más ordenado pero Diay moderar eso imagínese usted, porque lo bonito sería que post que no cumple va boorrado.En el Foro debería hacer una especie de lo que los gringos llaman FAQ, o sea una sección de Preguntas Frecuentes, con sus respectivas respuestas. Allí podrían estar los teléfonos actualizados de las salas, instrucciones para primerizos, etc., etc.
Claro mae si paga, hasta analMae, se puede meter el soldado?
se está cayendo que con un poquitin de IA se haga eso, FUCK SALAS (FAQ) y que ahi no se acepten comentarios para que quede siempre el FAQ y no se llene de estupideces que escribimos los forerosEn el Foro debería hacer una especie de lo que los gringos llaman FAQ, o sea una sección de Preguntas Frecuentes, con sus respectivas respuestas. Allí podrían estar los teléfonos actualizados de las salas, instrucciones para primerizos, etc., etc.
YA hay un tema de números de salas, pero la gente lo charralea comentando cualquier cosa y ademas pone numeros sueltos en vez de copiar, actualizar y pegar actualizado en un nuevo mensaje, pero todo completo. Ademas, le pusieron "numeros de salas" como si esas palabras no salieran en miles de mensajes.Mae muy buena i
Mae excelente idea, o un tema donde lo único que se postee sean los contactos de las salas, sin derecho a comentar otras cosas, los comentarios únicamente serían para copiar el primer mensaje y realizarles las actualizaciones respectivas
A la verdad eso está potenteSHIATSU CERRADO
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.