pero si era buena para mamar bateno se si se juntó o se casó
pero si está retirada
ahora está gordita y bien cachetona, mas del doble de lo q era en sus mejores tiempos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pero si era buena para mamar bateno se si se juntó o se casó
pero si está retirada
ahora está gordita y bien cachetona, mas del doble de lo q era en sus mejores tiempos
Alguien se ha atendido con Izzy de Shiatsu?
Por eso yo soy de los pienso q aveces es mejor pagar un motel se tira uno un par de horas por lo mismo q vale en una sala culea las dos horas si uno aguanta eso sí hay q pagar el completo como estoy asiendo yo con unas de ex Dara se negocia el precio porque tampoco soy de los q pago caprichos por un completoYo me atendí con Valentina y no me agradó el servicio. Muy apresurada y ofreciendo extras de una.
Otra cosa es que las divisiones son como con paredes delgadas, entonces me imagino que se escucha todo. No son habitaciones propiamente dichas.
Alguien con reseñas de Lucia?ok en el anuncio solo sale una Lucia, pero no que eran 2 chicas? o solo es una blanquita?
Cuánto pagaste?Son dos, pero usan números diferentes para anunciarse, yo quería con la blanquita honestamente, pero la paisita estaba disponible a la hora que yo fui, como digo, el masaje es super regular, pero la mae le mete un poco de morbo, y hace buen ruso con esas tetotas, yo ni pregunté honestamente y cuando la mae empezó el oral yo se lo eché en la boca y la mae se lo tragó jaja, yo si había pagado el completo eso si
Si, lo que me refiero es que habiendo ya 160 páginas que hablan de la movida de las salas y cómo funcionan vengan a preguntar varas asíYo tengo años de estar en este foro y desde un años para acá escribo, pero he leído páginas de página de diferentes temas... Me ha ido mal, bien y super, y eso ha sido porque leí e investigue y haciendo citas... Solo así se puede sacar conclusiones...
Profesional con Jalada - por el comercial del sur.Se sabe de lugares que ofrecen la jalada con el masaje… Pero que lugares que den masajes profesionales han sacado jalada? (para los que nos gusta el morbo de masaje y jalada). O puede ser rasurado y jalada…
Y tienes el dato del lugar?Profesional con Jalada - por el comercial del sur.
No tiene morbo pero el masaje si es bno
Mae 70Cuánto pagaste?
Esperar cambio de gobierno.Cerraron Vitali señores![]()
jaja y que tiene que ver el gobierno?Esperar cambio de gobierno.
mae, dales chance, son chamacos que tampoco se quieren leer 160 páginas de pura mierda, jaja, es bueno preguntar, alguna vez fuiste primerizo, hermanoSi, lo que me refiero es que habiendo ya 160 páginas que hablan de la movida de las salas y cómo funcionan vengan a preguntar varas así
Que están como locos en cerrar lo único que pueden: estos chantes.jaja y que tiene que ver el gobierno?
Cuál es esa sala, tienen el número?Yo fui con una paisita, el lugar está bien, es una casa grande con portón cerrado, la atención estuvo bien, la chavala tenía unas ubres riquísimas, pero el masaje nada que ver, embarrilo es un piropo, pero si uno le paga harta se traga los copos
X2Esa es la misma q trabajo en la sala q serraron Dara cuerpo 10 de 10 yo pagué el completo pidió 90 lo logré bajar 75 pero fue una pérdida de plata
88461054Y tienes el dato del lugar?
Puta si.... Ahora se lo piensa uno para ir entre semana se día. Solo sunset y creo que shiatsu no se ha escuchado nada de cierres por ese tema... Pero igual en mi caso, solo de noche agendo para minimizar.Que están como locos en cerrar lo único que pueden: estos chantes.
Porque bueno, erradicar lo demás no hay recursos.
En el Foro debería hacer una especie de lo que los gringos llaman FAQ, o sea una sección de Preguntas Frecuentes, con sus respectivas respuestas. Allí podrían estar los teléfonos actualizados de las salas, instrucciones para primerizos, etc., etc.mae, dales chance, son chamacos que tampoco se quieren leer 160 páginas de pura mierda, jaja, es bueno preguntar, alguna vez fuiste primerizo, hermano
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.