trocotroco
Forero Regular
y ahora donde encuentra uno a Aurora?SHIATSU CERRADO
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y ahora donde encuentra uno a Aurora?SHIATSU CERRADO
Mae yo acabo de salir de atendermey ahora donde encuentra uno a Aurora?
En realidad no es por eso. Porque nada tiene que ver lo judicial con la ccss o hacienda. En realidad es otro motivo ahi de una cierta fiscal….Tengo un compita que bretea en el OIJ hace 20 años y me contó que están detrás de las salas porque saben que las guilas están ganando mucho y no están pagando impuestos ni seguro CCSS
maes que hay cerca de la UIA? o por escalante?
Perro Eclipse q se llama ahora Epic o new DREAMS
Seguro el esposo de esa fiscal iba con Julieta y lo agarró caído del pene porque iba llegando de atenderse. Ahora el odio a las pobres puticas que la pulsean y nos satisfacen con sexo bien remunerado.En realidad no es por eso. Porque nada tiene que ver lo judicial con la ccss o hacienda. En realidad es otro motivo ahi de una cierta fiscal….
cayeron o no brosFuente ?
Bien lo sabemos que han muchos perfiles q las guilas o maes usan para decir cosas negativas de otras salas para quedar bien con las guilas. Aunq tambien es bien sabido que el oij ingresa a estos foros para ver q ponen y que no ponen y lo usan no como prueba sino como seguimiento para la investigacion de x sala.Seguro el esposo de esa fiscal iba con Julieta y lo agarró caído del pene porque iba llegando de atenderse. Ahora el odio a las pobres puticas que la pulsean y nos satisfacen con sexo bien remunerado.
No ya en plan Maes. Parece que hay gente incluso acá en el foro que le cuadra meter miedo de ir a las salas a visitar y colaborar con los estudios, manutención de Brayans y crías, etc. de las wilas.
Eso es muy sabido que van investigando a todas poco a poco.cayeron o no bros
a mi si me pasaron la vara de que van a seguir cayendo en salas
Como así? Yo tengo cita para hoy!SHIATSU CERRADO
resultó ser falsoComo así? Yo tengo cita para hoy!
Estudiante ja ja ja, puta diráY otra canción mas para Rubi machita. Y si es estudiante de enfermería.
Pero algo no me gusta porque...
ella se hace la chica fina
"y soy mas p*** q una gallina"
ella me encaja q es chica fina...
"me la trago como una aspirina"
q ojete tiene esta mina como camina
"la conocí y ya me entro a lustrar la anguila"
succiono hasta dejarla fina
q lo pario q puton q es esta mina
no se cecilina o catalina
"yo solo se q es ma p*** q la cicholina"
mueve el ojete x toda la esquina
"y pa rematar me encaja q"
es estudiante de medicina
"te agarra la garcha y la examina"
ella me encaja q es re divina
"rompeme el orto sin vaselina"
Un maestro el bananero con la letra
No sé enamore nunca compas del ambiente de masajes o independientes porque ellas son solo les interesa el dineroy el día que tú le dejes de dar billuyo para sus caprichos automáticamente se van a buscar otro que tienen en el bolsillo y te van a dejar botado.
Donde está Miranda ahora???Iba a responder similar, podria agregar que si gusto de las mamadas, esta mujer si guinda del banano como una pro (al menos a mi gusto), sin manos y con tranquilidad...OSC y a buen precio (claro, en los tiempos de Divinastia)
Lo más importante que tenes que saber es que muchas veces las expectativas no son cumplidas. Y que para que te vaya bien hay que ir mas de una vez y no salir desencantado o con goma moral.Saludos
Después de como un año de pensarlo he decidió mandarme por un masajito con final feliz(no quiero meterla), luego de leer todas sus recomendaciones tengo estas opciones:
Meraki/Hazel Poveda
Mako
Vannesa de Senses
Mary
Lo que me gustaría es un masaje lo mas real posible, que lo hagan sin ropa, que se dejen tocar, que sean relativamente bonitas y por supuesto una buena jalada
Si me pudieran ayudar con sus últimos consejos antes de sacrificar el ganso, se los agradeceria
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.