Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy buen masaje el mae super pura vida me la sobo pero no se dejo tocar pero en fotos se ve que la tiene riquismaAlguien se ha atendido con él, que dé opiniones por fa
Demasiado rico el masaje para mi gusto personal... y me la sobo rico... y me dejo manosearlo pero solo por arriba del panta... delicioso sentirle el pedazo y el masaje... tengo que volver...Alguien se ha atendido con él, que dé opiniones por fa
Rico el masaje, buena nota el mae, tal cual es super dulce, he ido varias veces y el mae si es apuntadillo a manosear o mamar (tanto hacerlo como que se lo hagan) pero como que depende de cada persona que atiende... pero cero quejasAmigos alguien tiene referencias de masaje Abel en San rafael de Heredia me parece un chico joven y dulce
Disculpen si lo han publicado antes en el blog, pero quien es Abel? Para contactar el servicio bien recomendadoRico el masaje, buena nota el mae, tal cual es super dulce, he ido varias veces y el mae si es apuntadillo a manosear o mamar (tanto hacerlo como que se lo hagan) pero como que depende de cada persona que atiende... pero cero quejas
ContactoAlguien se ha atendido con él, que dé opiniones por fa
Buenos días
Alguno se ha atendido con él y tiene referencias que me brinde, se llama Alejandro y trabaja en EscazuSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Y el mae soba o se dejar mamar o mama, puedes brindar mayor informaciónMuy buen masaje y un rico nepe como 22cm
Cómo lo puedo contactar? Cuál es el Instagram o número?Muy buen masaje y un rico nepe como 22cm
donde esta el contacto amigos?Muy buen masaje y un rico nepe como 22cm
Buscando me salió en instagram pero ni guardé el perfil porque el mae salió del país y no va a regresar en meses. Échenle tierradonde esta el contacto amigos?
El mae es afeminado jajaja, si les gustan así entreleNunca lo había visto anunciado. Pero tiene una cintura de avispa... que se la deseara más de una travesti.
O será demasiado culon?
Me interesa también el contacto , alguien me lo comparte ?Disculpen si lo han publicado antes en el blog, pero quien es Abel? Para contactar el servicio bien recomendado
Alguno tiene el contacto de este mae??Alguien se ha atendido con él, que dé opiniones por fa
ya lo contacte pero da la info a cuenta gotas.Alguno que haya ido donde este mae y comente cuál fue su experiencia
Tienen fotos de la persona que atiende en ese lugar ??Alguno que haya ido donde este mae y comente cuál fue su experiencia
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.