Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tambien estoy interesado en informacion recomendacion ?Alguien se ha atendido con Bernardo?
Ninguno supo nada de este???Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.alguno se ha atendido con él?
No es Fisioterapeuta, solo es masajista . Si le gustas te la soba en el masaje , es un masaje relativamente normal , si luego no le gustas te va a poner 1000 excusas para agendarte . A mi parecer hay mejores masajistas , en mi caso me habló demasiado de la vez que le hizo un masaje al bailarín David Umque se sabe de Masajes _ esteban Saenz ??? parece un muy buen fisoterapeuta.. algo mas morbos?
para los que no saber usar AI el esta en IG o instagram
cuanto cobra?Ese Althea se apunta a algo más?
MUCHAS GRACIAS por la info … por lo que veo masajea solo “personalidades"No es Fisioterapeuta, solo es masajista . Si le gustas te la soba en el masaje , es un masaje relativamente normal , si luego no le gustas te va a poner 1000 excusas para agendarte . A mi parecer hay mejores masajistas , en mi caso me habló demasiado de la vez que le hizo un masaje al bailarín David Um
MUCHAS GRACIAS por la info … por lo que veo masajea solo “personalidades"
y el bailarin david umaña esta muy muy bueno! yo también hablaria de el![]()
alguien ha vuelto a Oasis? q tal el servicio?Alguno con referencias recientes de la sala de masajes Oasis?
Buenísimo.alguien ha vuelto a Oasis? q tal el servicio?
Buenas tardes, donde puedo encontrar el contacto de Althea ?Qué tal la herramienta de althea ?
Althea + Fisioterapia + Cartago in GoogleBuenas tardes, donde puedo encontrar el contacto de Althea ?
Alguien tiene el IG de este Mae o el contacto ?Siempre me ha parecido super guapo este mae.
¿Alguno se ha atendido con él?
¿Referencias?
¡Pura vida!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Alguien tiene el IG de este Mae o el contacto ?
YiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicaaQué tal la herramienta de althea ?
Yo lo descubrí hace unos años, de los mejores masajes que me han dado, incluso x acá lo promocioné, muchos fueron pero se empezó a molestar y un día cambió las reglas, había que dejarse puesta la ropa interior, le pregunté porque el cambio, me dijo que solo maes llegaban y sin tocarlos ya estaban templados toda la sesión y era incómodo, además nunca dio final feliz, con la pandemia cerró, pero por lo visto reapareció, él es muy amable y amigable pero totalmente hetero.Alguien se ha atendido con Bernardo?
86583154Buenas tardes, donde puedo encontrar el contacto de Althea ?
Si alguien ha ido, me cuentan! Este me interesa!Alguien ya ha probado el servicio de bryan thomas el que atiende en el centro comercial el pueblo? Que comparta experiencia
Fijo Ud es feo porque a mí y a dos compás nos pegó un mamadon saca leches, recomendado para sobo y mamadas, no culea, al menos con nosotros noMae bastante guapo, pero es profesional en lo que hace,todo es a lo profesional y muy buen masaje y excelente atencion.
Estoy seguro que nada de nada… Atiende en una clínica por Sn Fra y cuesta en la clínica 35mil, y domicilio, fijo como 50mil y sin nada de interacción.Ninguno supo nada de este???
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.