Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si atiende.un mae! FATAL no vaya¿Alguien con información de este lugar? No adivino si lo atienden hombres o mujeres, pero en otras fotos del perfil se ve un hombre dando masaje a otro hombre. No hay fotos de ningún masajista
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Es el de una mae que se hace llamar Alejandro. Ya por acá habían comentado sobre él, pero no lo recomendaron.¿Alguien con información de este lugar? No adivino si lo atienden hombres o mujeres, pero en otras fotos del perfil se ve un hombre dando masaje a otro hombre. No hay fotos de ningún masajista
Pésimo, es un mae medio travesti, todo muy raro y mucha mentira, más estafa que otra cosa, no le recomendaría a nadie ir.¿Alguien con información de este lugar? No adivino si lo atienden hombres o mujeres, pero en otras fotos del perfil se ve un hombre dando masaje a otro hombre. No hay fotos de ningún masajista
Gracias a todos los que comentaron. Definitivamente no.Pésimo, es un mae medio travesti, todo muy raro y mucha mentira, más estafa que otra cosa, no le recomendaría a nadie ir.
Yo fui hace como 22 días y el mae se apuntó a todo.HOLA.
Amigos alguien se ha atendido con un mae que se esta anunciando en Mercado Libre.
dice :
D RICARDO
masajes relajantes.
en las fotos se ve muy bien.
telefono 8863 4680
Cuente cuenteYo fui hace como 22 días y el mae se apuntó a todo.
Cuando llegué todo normal pero el mae se me quedó viendo de pies a cabeza medio raro, entramos y me quite toda la ropa y me acosté en la camilla, y él empezó el masaje, cuando terminó de trabajar la parte de atrás y me dijo que me volviera, le pregunté que si me podía trabajar un poco más los glúteos, y me dijo que sí, efectivamente trabajó un poco más esa área, y luego empezó a tocarme más allá del masaje, seguro para probar y ver la reacción mía, como yo no dije nada, el mae siguió, y de pronto me volvió la cara y me empezó a besar y lo demás ya se lo imaginarán...Cuente cuente
Seguro con maes que le cuadrenCuando llegué todo normal pero el mae se me quedó viendo de pies a cabeza medio raro, entramos y me quite toda la ropa y me acosté en la camilla, y él empezó el masaje, cuando terminó de trabajar la parte de atrás y me dijo que me volviera, le pregunté que si me podía trabajar un poco más los glúteos, y me dijo que sí, efectivamente trabajó un poco más esa área, y luego empezó a tocarme más allá del masaje, seguro para probar y ver la reacción mía, como yo no dije nada, el mae siguió, y de pronto me volvió la cara y me empezó a besar y lo demás ya se lo imaginarán...
Es una delicia el mae TODO TODOYo fui hace como 22 días y el mae se apuntó a todo.
Cuando llegué todo normal pero el mae se me quedó viendo de pies a cabeza medio raro, entramos y me quite toda la ropa y me acosté en la camilla, y él empezó el masaje, cuando terminó de trabajar la parte de atrás y me dijo que me volviera, le pregunté que si me podía trabajar un poco más los glúteos, y me dijo que sí, efectivamente trabajó un poco más esa área, y luego empezó a tocarme más allá del masaje, seguro para probar y ver la reacción mía, como yo no dije nada, el mae siguió, y de pronto me volvió la cara y me empezó a besar y lo demás ya se lo imaginarán...
Con Javier Viquez?Mae, yo fui a un lugar que se llama Reiki Integral en Heredia… es muy profesional pero hay un mae que hace un masaje con piedras calientes por todo lado (y cuando digo todo lado es todo lado) todo muy profesional repito, pero uff que calidad. Cualquier vara me escribe por privado.
Y DONDE ATIENDE EL CHICO...POR QUE PARTE...Cuando llegué todo normal pero el mae se me quedó viendo de pies a cabeza medio raro, entramos y me quite toda la ropa y me acosté en la camilla, y él empezó el masaje, cuando terminó de trabajar la parte de atrás y me dijo que me volviera, le pregunté que si me podía trabajar un poco más los glúteos, y me dijo que sí, efectivamente trabajó un poco más esa área, y luego empezó a tocarme más allá del masaje, seguro para probar y ver la reacción mía, como yo no dije nada, el mae siguió, y de pronto me volvió la cara y me empezó a besar y lo demás ya se lo imaginarán...
En SabanillaY DONDE ATIENDE EL CHICO...POR QUE PARTE...
En Sabanilla
Así es....muy rico el mae!!!Es una delicia el mae TODO TODO
Entonces el wila es de mente abierta y de los masajes pasa a la acciónAsí es....muy rico el mae!!!
En mi experiencia sí, pero otra persona más atrás en este mismo foro opinó que con él no había pasado nada.Entonces el wila es de mente abierta y de los masajes pasa a la acción
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.