verdemusgo
Forero Regular
Saben algo de el?
Attachments
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no.. pero quiero saber!!! mas informacion .. ahoraSaben algo de el?
Se ve guapo y simpático. Dónde atiende?Alguno ha ido donde este mae? Tiene unas piernotas y unas nalgas uff
Info? Número? Como se llama y donde atiende?Alguno ha ido donde este mae? Tiene unas piernotas y unas nalgas uff
Trío de vagabundosATENCION!!!!! estos maes tienen el mismo telefono .. pero distintas caras.. n caigan en la trampa
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
muy pendejos
Lo descubrí hace poco en fb también! Pero no he ido! Se ve interesanteAlguna referencia de este lugar?
Vi la página en Facebook y es muy holístico, pero no estoy seguro si atiende hombres. Todo el contenido está dirigido a mujeres.Lo descubrí hace poco en fb también! Pero no he ido! Se ve interesante
Julio super recomendado.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
En realidad, el me atendió solo. En mi caso me resulta más cómodo y placentero.
informacion por favorInfo? Número? Como se llama y donde atiende?
Gracias por el dato... Lastima que atiende en Cartago, me queda largo... tocara escaparme un dia para alla y probar...Saben algo de el?
Me llama la atencion... deberian de pasar la pagina y contacto cuando pasan nuevos, mas facil de una vez jaja... tenes el contacto? y ya has ido? que tal?Alguno ha ido donde este mae? Tiene unas piernotas y unas nalgas uff
Sera solo yo que puede ver las fotos y una vez sabe que estos maes no estan aca?ATENCION!!!!! estos maes tienen el mismo telefono .. pero distintas caras.. n caigan en la trampa
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
muy pendejos
Claro. Con solo verlos. Y todos tienen el mismo número de teléfono. Esos son los que después te llaman a extorsionarte.Sera solo yo que puede ver las fotos y una vez sabe que estos maes no estan aca?
Exacto. Tonces no se por que se perderian el tiempo en que contactarlos.Claro. Con solo verlos. Y todos tienen el mismo número de teléfono. Esos son los que después te llaman a extorsionarte.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.