Expiro el linkMe lo podes pasar por privado por fa? Me sale que el link expiró
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Expiro el linkMe lo podes pasar por privado por fa? Me sale que el link expiró
https://t. me/+hTfXIsqREF41NDUxExpiro el link
Yo tengo la misma duda, si tiene final feliz yo considero que los 25 mil están bienAlguno ha probado un mae que se anuncia en IG como "masa_jeate" muestra la cara y sale con camisa color azul en la foto de perfil. Da final feliz? es buen masaje? Cobra 25mil por una hora. Pero ni idea si vale la pena.
Mae ese Mae realmente vale la pena. Picha que se vaya del mercado. La vara es la vibra Mae, ese Mae tiene algo Tuanis que hace click. Pero sí el mae ví que está cerrandoAy es que hasta Cartago![]()
Contacto por fa¡Hola! Yo me atendí con él. El lugar es bastante tranquilo y privado, cuenta con cochera y el portón es eléctrico. Ofrece diversidad de masajes, desde relajantes hasta deportivos (Todo depende lo que usted está buscando). En mi caso no llegue por nada sexual, si tenía una molestia en la espalda. Es muy servicial, y atento. Ahora mi historia:
Al momento que llegue, me ingresa a una habitación que es exclusiva para los masajes. Dentro está la camilla, y un baño, en todo momento música relajante. Me invita a cambiarme en el baño, y dejar todas mis pertenencias. Salgo en ropa interior, y me acuesto boca abajo según sus instrucciones. Empieza el masaje, de abajo hacia arriba con suaves movimientos. A los pocos minutos de haber iniciado el masaje, me pregunta que si quiero quitarme la ropa interior para que no se llene de aceite (le mencionó que así estoy bien, por timidez), y el de una me baja el boxer que tenía. No voy a negar que me emociono esta parte.
Empieza a estimular en zonas estratégicas/erógenas, pero como estaba tan mentalizado a otro tipo de masaje mi cuerpo como que no reaccionaba. Muy buenos movimientos con las manos. Para no hacer tan largo el cuento, siempre la iniciativa vino de parte de el, cuando me tocó estar de frente en la camilla, me parece que era como un reto para el que se despertara mi pene, que me rozaba tan directamente, que ni modo, se despertó, y ocurrió el final feliz.
Una vez que pasó, continuó con el masaje súper profesional. De verdad lo recomiendo. OJO no se si será lo mismo con todos, tal como les mencioné el no se promociona para eso, y al rato no se si fue suerte o que![]()
Y tiene el contacto? Tal vez algún a domicilio negocio para seguir la recomendaciónMae ese Mae realmente vale la pena. Picha que se vaya del mercado. La vara es la vibra Mae, ese Mae tiene algo Tuanis que hace click. Pero sí el mae ví que está cerrando
Excelente terapeuta. Es un lástima que cierre la clínica y es una lástima si no sigue en el campo. ¿Deja la práctica independiente y se pasa a trabajar con una institución, hospital o similar o es que deja la carrera?Mae ese Mae realmente vale la pena. Picha que se vaya del mercado. La vara es la vibra Mae, ese Mae tiene algo Tuanis que hace click. Pero sí el mae ví que está cerrando
Muy bueno tiene un masaje erótico con un final feliz.Bueno alguno me puede dar referencia sobre ese señor Julio que trabajaba en Canacu, para quienes se han atendido con él me gustaría saber aparte del masaje que más hace (detalles puntuales), si se la soba, si da o recibe sexo oral, o si del todo cogen
Ya sea por aquí o por privado, me gustaría sacar masaje con él, pero antes quiero informarme. Gracias
A mi también me gustó ben precio agradable lugar limpio.Yo tuve una buena experiencia con Paulino. Si te gustan maduros , la vas a pasar bien. De lo contrario busca otra opción. Buen precio, lugar muy limpio y privado y tiene cochera segura. El masaje es bueno, toma su tiempo y si le gustas puede trascender a algo más. Un plus, bien dotado.
Hola amigo me regala el contacto si gusta por privadoContacto por fa
Yo, no se apuntaAlguien se ha atendido con el? Parece profesional y en fb tiene fotos con la guila no se si se apunte a jalarla
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mae me pasa el contactoConmigo fue igual! La diferencia es que yo si me desnude de una vez ! Muy bueno el masaje y la experiencia erótica, el lugar súper equipado y muy tranquilo
Qué buscan ustedes en un masajista? Que la jale solamente? Porque con sólo ver la foto ya yo digo chao... Por más buen masaje que sea.Hola amigos.
Tengo recomendación para los de Alajuela.
No he podido ir, pero pronto sacare cita, es un joven tatuador que da masajes en su estudio se llama Jeremy de San rafael de Alajuela.
Ochenta y3 sesenta y 8 noventa y nueve, 09
Me dice q da un delicioso masaje muy complaciente.
Quedo atento a referencias si van.
Digan que son del foro.
Ja ja ja buena suerte
Por dicha nos hicieron en este mundo para tomar nuestras propias desiciones y esa es la tuya no general.Qué buscan ustedes en un masajista? Que la jale solamente? Porque con sólo ver la foto ya yo digo chao... Por más buen masaje que sea.![]()
Alguien se ha atendido con este muchacho?
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Alguno se ha atendido acá? :
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.