Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Confirmo! No se apunta y no le gusta acercarse mucho a uno para evitar que lo toquen.Conmigo cero apuntado.
Recomiendo a Julio ! el masaje es excelente y el lugar super limpio y privado. ádemas él es super pura vidaMae le recomiendo Julio en Guadalupe! Es súper profesional, da buen masaje, el lugar es privado e íntimo, muy aseado.
El mae es tuanis y el masaje esta ok. he ido un par de veces y full final feliz pero no deja que uno lo toque ni nada.Mae sí, si no sos feo, sí.
Pase el contacto!Pase el contacto![]()
Mal masaje. El hijueputa no se calla durante el masaje. Se apunta pero CERO que provoca tocarlo (3 cm).Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Hi, referencias o experiencias con este profesional ?
Yo lo descubrí hace unos años, de los mejores masajes que me han dado, incluso x acá lo promocioné, muchos fueron pero se empezó a molestar y un día cambió las reglas, había que dejarse puesta la ropa interior, le pregunté porque el cambio, me dijo que solo maes llegaban y sin tocarlos ya estaban templados toda la sesión y era incómodo, además nunca dio final feliz, con la pandemia cerró, pero por lo visto reapareció, él es muy amable y amigable pero totalmente hetero.
Se ve rico. Si va cuenta como le fueSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Hi, referencias o experiencias con este profesional ?
Hola! Que chiva! Cuál es el número o página de face?Recomiendo a Julio ! el masaje es excelente y el lugar super limpio y privado. ádemas él es super pura vida
Mae tiene el contacto?Amigos alguien se atendido con un masajista que se llama Luis en Cubujuqui de Heredia.
Es la informacion que tengo que da masaje delicioso y apuntado?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.