verdemusgo
Forero Regular
Alguien se ha atendido acá!!!!???
Attachments
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si sabes de alguno?Buenas, recomendaciones en Alajuela? Centro o alrededores
AG Masajes, Canacu tiene en Calle BlancosPor los lados de Guadalupe o cerca alguna recomendación????
Ahora en la Guacima está https://www.instagram.com/peace_theorycr?igsh=cHFhcmNlM2RtZG93Sigo consultando en alajuela un masaje bueno que no sea Rocova?
Hola! Fuiste a ese de PeaceTheory? Que tal estuvo? Juguetón al final?Hola amigo gracias ya fui ahi, me gusto pero despues subió bastante el valor.
Una vez consulte y cobra solo por masaje ₡50,000, ya con los extras de ₡75,000 no baja el masaje y sube con respecto a hacerle cosas a élAlguién ha usado el servicio de williams????
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Cuál es?mae no, pero revisen el X del mae... se ve bien bueno
alguien se ha antendido en Mesaoterapia con ese maeeste Joven de ig: masoterapiaCR me tiene bien tentado…con esos brazotes bien tatuados masagendome lastima que esta tan lejos de mi casa
parece que el ************SPAM/BANNEAR************ F no le funciono mucho … asi que tiene que dedicarse a otras cosasAlguién ha usado el servicio de williams????
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Atiende en Grecia o a Domickio! Muy complicadoAlguién ha usado el servicio de williams????
Tuve experiencia parecida, aunque si usó guantes, no hubo ruido, estuve desnudo en todo momento frente a él, el mae es atento, es lindo, sentí que en algunos momentos intencionalmente me rozaba el pene, se rozaba en mi mano o me masajeaba cerca de los genitales, a lo que claramente me templaba, pero no hubo más… al final x la templona empecé a lubricar y él mae me limpió, pidió permiso me agarró la verga y recogió todo con una toallita. El masaje me pareció bastante bueno en generalyo solo fui una vez hace meses, pero tope con suerte asumo... el mae no uso guantes, no habia ruido, solo estaba el en el aparta y me temple todo, recuerdo el masaje fue bueno y he estado por volver de hecho, el mae conmigo si se apunto a algo mas, el mae se dejo manosear pero nada mas y yo andaba tan excitado ese dia que lo disfrute bastante, y como estaba cohibido me daba mas morbo como que se dejara y a la vez no jaja, la pase bien ese dia... pero con lo que dicen de ahora, nose si fue que ahora perdio calidad y la verdad se me quitan las ganas de volver
Es el lugar que queda por la Junta de Protección Social? Hay parqueo cerca?no he ido a los saunas
No he ido a los saunas, si logro ponerme de acuerdo con un amigo talvez me de la vuelta.
También creo q es cuestión de gustos. Yo en Oasis me siento seguro y sé que el administrador está al pendiente de que uno se sienta contento y a gusto (obvio para que vuelva).
En un sauna me sentiría un poco más indefenso, pero es cuestión de acostumbrarse. A pesar de que voy a Oasis, debo confesarles que todavía soy un poco pollo en muchas cosas.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.