Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese parece uno de los que trabajaba en GuanábanaTienen referencias de él? Se apunta a algo?
Este mae es un rico pero si es un dolorcito de picha, creo que juega mucho de delicioso y si el mae está casado y con hijos, mi recomendación es no perder tiempoAlguien se ha atendido con esteSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Por plata se deja mamar y hastaTienen referencias de él? Se apunta a algo?
Se han atendido aqui alguien?
[URL unfurl="true"
Vos tenes el contacto que me lo compartas? Veo que él no lo pone en su página, ni nada…Una vez le pregunté a este mae. Tiene un masaje que llama "sensorial" que pues se entiende por la imagen que hay eyaculación.
PERO queda bien especificado que el cliente si está desnudo pero el NO se desnuda en ningún momento. Cuesta 35 mil. Creo que insunué algo más pero creo que dijo que no se desnuda.
Nunca fui, si alguien ha ido me gustaría saber la experiencia.
Tiene otro tipo de masajes pero ya en esos el cliente usa ropa interior y lógico el NO se desnuda. Me parece estricto pero nunca fui, no se como sea en persona.
Escríbame ud. No me dejan enviarle mensajes. Yo le paso el númeroV
Vos tenes el contacto que me lo compartas? Veo que él no lo pone en su página, ni nada…
No me he atendido con él, pero le escribí y cortante. No me dieron ganas de ir, por la forma en la que atendió. Masaje relajante con ropa así prácticamente.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Hola. Alguien se ha atendido con él? Me sale publicidad. Se ve guapo.
Aparte no creo que el masajista sea el de la foto jajaNo me he atendido con él, pero le escribí y cortante. No me dieron ganas de ir, por la forma en la que atendió. Masaje relajante con ropa así prácticamente.![]()
Escribí y pregunté quién hacía el masaje y me dijo que él (el de la foto). Será cierto?Aparte no creo que el masajista sea el de la foto jaja
Hola, me pasas el número?Escríbame ud. No me dejan enviarle mensajes. Yo le paso el número
InteresanteEscribí y pregunté quién hacía el masaje y me dijo que él (el de la foto). Será cierto?
Si es él. Pero, de esa foto a hoy le han caído todas las plagas. NO GASTEN LA PLATA, CERO RECOMENDADO.Interesante, alguien que vaya y lo compruebe jajaj
quien ??Que referencias tienen de Masajes Ivan, barbita negra ?
Masajes Ivan, un mae con barba negraquien ??
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.