casadiscre
Forero Regular
Cambiaron. 6457 8819Alguien sabe que paso con el número de la pensión Quimera. Una que esta o estaba ubicado por el paseo colon...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cambiaron. 6457 8819Alguien sabe que paso con el número de la pensión Quimera. Una que esta o estaba ubicado por el paseo colon...
Esa no la conozco..... Paseo Colón y Por dónde?Alguien sabe que paso con el número de la pensión Quimera. Una que esta o estaba ubicado por el paseo colon...
No es la misma Kamasutra?Esa no la conozco..... Paseo Colón y Por dónde?
Hacen masaje, quizás la única de estos lugares que da un masaje regular. Igual se la puede coger si paga.Buenas noches alguien se a atendido aquí dicen que es un putero no se si será verdadSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.n
Vaya sin miedo.mae he ido algunas veces a pension la corte y he visto salir algunas wilas interesantes de ahi.... hace como 3 semanas habia una flacota blanca, de lejos se veia culeable.... pero nunca he ido ahi... me da la sensacion de que voy a salir apuñalado jajajajajaajja
Vaya sin miedo.
El lugar es puntero pero tiene bar, aveces por las noches hay maes tomando.
Yo casi que voy solo de día.
El lugar es chinchorro, los cuartos feos, pero vieras que a mi me da morbo ir a culiar a lugares chinchorro, varas mías...
El polvo 16 media 20 la hora. Calidad regular a mala, pero aveces hay diamantes en bruto....
Uno llega a la puerta toca el timbre y rapido le abren, es un punto positivo, pq aveces hay chantes que lo dejan afuera esperando como 10 min.... me ahuevas.... muchas veces he ido y no hay nada que me guste, nada más digo muchas gracias y salgo y cero broncas.
Resumen, lugar feo estéticamente, guilas muy variable, aveces solo feas, en ocasiones bien ricas. Precios cómodos. Y para los que les guste tomar, también pueden echarse una birra.
A quimera habrá vuelto Valentina o Sofía?
Genial, gracias.. Que bueno un trío con Valentina y Sofía! Ojalá lleguen en estos días!VAletina si llega como 2 veces a la semana nada mas...... estoy esperando que se alinien los planetas para caerle....... rica esa
Sofia esta hoy
y otra Alexa que se ve interesante....
Angie para mi esta fea
Genial, gracias.. Que bueno un trío con Valentina y Sofía! Ojalá lleguen en estos días!
Tiene el numero de la sala por casualidad? Lo perdi.mae si pero valentina ya medio la tengo medida, casi siempre llega miercoles y jueves....le estoy reservando su dosis de lechita a ver si llega mañana......
Bro tambien acabo de ver la noticia, me interesa saber cual fue. Un min de silencio por los saldados caidos que estaban dentro.
Mae, yo fui por la tal Luna, y no me gustó, bien dolorcito, no hace ciertas poses, le pagué el OSC y mi pinga olía mil veces mejor que su aliento, no chupa bolas y a 10 mil cada extra y solo pagué el OSC (como ya dije). Igual, llegué bañadito, colonia, etc. Prefiero arrimar un poco más e irme a ND.compas un día de estos fui a ver si encontraba algo bueno y aunque últimamente apesta todo ayer encontré lo que andaba buscando, es fue mi 8vo polvo del año con putas.
En la erotica que esta a la de la mansion esta breteando un hembra que se llama 'luna' , es una bb peliroja blanquita de lo mas rica de cuerpo es espectacular, de cara y de todo, muy aseada.
Cual es el pero, la mae no es que sea mal polvo pero como que no le pone ganas de nada y es medio odiosilla, afuera muy tuanis adentro medio dolorcito, no me trato mal la verdad pero tampoco fue nada del otro mundo. Espero volverla a ver y darme mi 9no talco del año con ella talvez solo fue la primera vez.
Antes que salga algun ediondo diciendo seguro que me atendio asi por que soy un apestoso coman picha yo soy un mae decente y hasta bien parecido bien vestido y todo depilado. Llevo años en esto se como tratar a una puta para que lo trate bien a uno.
Antes que salga siempre el mongolito que no lee, EROTICA a la par de la mansión , el chante morado al frente del parque, por detrás de pantera , 16 pesos por media hora preguntan por LUNA.
vayan a llenarla de semen
Fui una vez y fue la última. De la wila que me atendió no tengo quejas, pero el chante es un asco, a pesar de ser una choza en La Granja, por dentro huele feo, sucio. Me hizo acostarme en un colchón pelado y hasta se le salía un resorte, le pedí una paño para ponerlo encima y acostarme. Cuando salí las wilas del cuarto de a la par estaban fumando grifa. No lo recomiendo.sala venus, San Pedro, por barrio la granja, cerca del IAFA... es una casa esquinera azul, en una calle ancha de san pedro es que no tengo asi como alguna referencia como para ayudarte a ubicarte....
Esa vara es un cakero, casi pareciera un bunker.... Las fotos de las chicas todas alteradas, yo llegué porque había sacado cita con una chavala, la que me abrió la puerta la vi muy similar y me preguntó si tenía cita, le dije que no, que quería ver la carnita.... Me dijo los nombres y vi quien era la chica que había elegido yo. NO estaba fea, pero NO era lo que había visto en fotos.... No me atendí obviamente. Llegué a mi casa busqué fotos y los videos de Stephanie y me jale el ganso como tres veces por ella....Fui una vez y fue la última. De la wila que me atendió no tengo quejas, pero el chante es un asco, a pesar de ser una choza en La Granja, por dentro huele feo, sucio. Me hizo acostarme en un colchón pelado y hasta se le salía un resorte, le pedí una paño para ponerlo encima y acostarme. Cuando salí las wilas del cuarto de a la par estaban fumando grifa. No lo recomiendo.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.