Fui una vez y fue la última. De la wila que me atendió no tengo quejas, pero el chante es un asco, a pesar de ser una choza en La Granja, por dentro huele feo, sucio. Me hizo acostarme en un colchón pelado y hasta se le salía un resorte, le pedí una paño para ponerlo encima y acostarme. Cuando salí las wilas del cuarto de a la par estaban fumando grifa. No lo recomiendo.
si lo mismo me pasó.....las fotos estan alteradisimas, de hecho un dia de estos iba a ir por Angel, y como duraron mucho en contestarme me fuí, pero estaba muy distraído no vi en que momento salieron las wilas como a comprar almuerzo o algo asi... la cuestion es que vi que iba como 6 wilas caminando por la acera, y resulta que eran ellas, ahi fue donde pude ver a la sosodicha y nombres en fotos se ve rica y en persona es un tapon, chiquitilla y gordilla....!!!
solo hubo una macha, alta, ya no recuerdo su nombre, estuvo muy poco tiempo ahi, fui como a la 1am ese dia venia de una fiesta y queria meterla, la wila me metió al cuarto, y si era un asco, la sabana embarrada de cosas, supongo que era semen, orines o plastigel (ingenuo) jajaja....
ella me dijo q iba a traer una sabana lavada porque hasta a ella misma le dio como asco..... y en eso me dice: cuanto tiempo y yyo... bueno media hora basico para probarla.... y me sale que con son 40mil la media hora... y yo... ok traiga la sabana.... cuando jaló, sali de la habitacion y le dije a las otras chicas que ya venia que habia dejado la plata en el carro... me abrieron y yo jalé espantado jajaja.....
al rato me escribireron que porq me habia ido y yo si se los dije..... que como iba a cobrar 40mil por media hora y basico y me dijeron que es q la wila era nueva, q me devolviera pero que va, ya iba llegando a mi casa y la verdad no me iba a devolver y tampoco me dio la gana.....
y las demas wilas todas tatuadas, me senti como que estaba en la carpio jjajaa poco de bichas...!!!!
lastima esa macha, estaba guapona, y la unica que vi medio atractiva y atenta a mi, fue Amanda.... el resto estaban como en esa nota rara de fumarse hasta el papel higienico....