Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
chepio dijo:Siiii yo me apunto, cualquiera el que llegue (o lleguemos) con el panico de saltar estando en la orilla A-ka se encarga de empujarlo...
![]()
JACHS dijo:Seria mejor poner una fecha fija :?:
K.Bryant dijo:Hola gente que les parece el domingo 15 de Noviembre??
Q opinan? hermanos.. :idea: :idea:
Pokerbingo dijo:alguien que arregle ese titulo :?
Google is my friend![]()
Quien dijo el 15????
perrillo dijo:Pokerbingo dijo:alguien que arregle ese titulo :?
Google is my friend![]()
Quien dijo el 15????
Mae es que lo hice en carrera y me dio tigra buscarlo en google o en el diccionario :-?
A mi si me parece el 15 o mejor aun una semana despues ya que hasta el 19 me pagan![]()
samglez dijo:yo me apunto... solo digan cuando... soy nuevo en este foro.. y seria tuanis conocer gente... solo digan cuando
Luna-tik dijo:samglez dijo:yo me apunto... solo digan cuando... soy nuevo en este foro.. y seria tuanis conocer gente... solo digan cuando
yo no soy nueva en el foro, pero sí sería nueva porque nunca he salido con la delegación fiestera de FCR, eso sí me gustaría apuntarme al bungee tour (y no precisamente de espectadora)
se vale?![]()
perrillo dijo:Asi es compañera entre mas gente mejor, mas precio nos hacen :-o :idea:
Luna-tik dijo:samglez dijo:yo me apunto... solo digan cuando... soy nuevo en este foro.. y seria tuanis conocer gente... solo digan cuando
yo no soy nueva en el foro, pero sí sería nueva porque nunca he salido con la delegación fiestera de FCR, eso sí me gustaría apuntarme al bungee tour (y no precisamente de espectadora)
se vale?![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.