Salida al bunji jumping

chepio dijo:
Siiii yo me apunto, cualquiera el que llegue (o lleguemos) con el panico de saltar estando en la orilla A-ka se encarga de empujarlo...
8-)

Eso, que voy de empujadora oficial :-o Nada más avísenme que estén bien amarraditos, que no quiero jalarme ninguna torta :o :-o

Pokerbingo dijo:
alguien que arregle ese titulo :?

Google is my friend :-P

Quien dijo el 15????

Mae es que lo hice en carrera y me dio tigra buscarlo en google o en el diccionario :-?
A mi si me parece el 15 o mejor aun una semana despues ya que hasta el 19 me pagan :o

perrillo dijo:
Pokerbingo dijo:
alguien que arregle ese titulo :?

Google is my friend :-P

Quien dijo el 15????

Mae es que lo hice en carrera y me dio tigra buscarlo en google o en el diccionario :-?
A mi si me parece el 15 o mejor aun una semana despues ya que hasta el 19 me pagan :o

Perrilo; seria el 22 me parece bien q opinan amigos .. :idea:

Cargando...
samglez dijo:
yo me apunto... solo digan cuando... soy nuevo en este foro.. y seria tuanis conocer gente... solo digan cuando

yo no soy nueva en el foro, pero sí sería nueva porque nunca he salido con la delegación fiestera de FCR, eso sí me gustaría apuntarme al bungee tour (y no precisamente de espectadora)

se vale? :o

Luna-tik dijo:
samglez dijo:
yo me apunto... solo digan cuando... soy nuevo en este foro.. y seria tuanis conocer gente... solo digan cuando

yo no soy nueva en el foro, pero sí sería nueva porque nunca he salido con la delegación fiestera de FCR, eso sí me gustaría apuntarme al bungee tour (y no precisamente de espectadora)

aquí son bienvenidos todos los foreros sean nuevos o viejos activos o no

Luna-tik dijo:
samglez dijo:

lleguenle jeje que tuanis ahi yo tambien soy nuevillo entonces asi los conozco jeje :idea:

ah perrillo si hay que promocionar el paseo para que salga mas baratico :???:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás