saludos¡¡¡¡¡¡ Acerca del amor????

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ad Chinchilla
  • Start date Start date
A

Ad Chinchilla

Invitado
Compañeros en plan en seri: uds creen en el amor a primera vista????

Tienen ejemplos, vivencias o nada que ver como decimos a veces.
Si gustan cuéntenos para ver.
Gracias.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Claro que existe, suele suceder...

Yo he visto muchachas que con solo verlas me emocionan que hasta el alma me quiere salir del cuerpo...

Una vez abordamos el autobus un compa del brete y yo, había una muchacha preciosa, tanto así que en vez de sentarme a la par del compa me hice lanzado adonde estaba ella (todo lagarto), le hablé pero tenía novio pero jurelo que si no de una vez me le hubiera declarado.

En otra oportunidad llegó una compañera nueva al trabajo que me movió el cielo, la tierra, el infierno, TODO, sentí que en ella estaba absolutamente lo que andaba buscando... pero no me hizo caso.

Para resumir, si existe el amor a primera vista pues uno lo siente, lo que pasa es que una cosa es reconocerlo otra tenerlo....

ah ya??????''

Pura vida gracias¡
Pero eso a lo largo del tiempo funciona, la gente se casa y todo funciona o es muy relativo???????

Pues bueno, yo no creo en el amor a primera vista como tal, pero sí creo en personas que hacen química o que se llevan bien desde el primer momento.

Por lo menos cuando conocí a mi novio (la mayoría sabe quien es), ninguno fue con la intención de buscar nada, simplemente por msn hablamos mucho y decidimos vernos en persona aprovechando que él andaba cerca de la U, y ese día estuvimos hablando como por 2 horas seguidas, y durante toda la conversación me sentí muy cómoda con él, aún así nunca me pasó por la mente que fuera a suceder algo más, nunca me imaginé con él, pero quedé con una sensación muy tuanis porque fue como si nos conociéramos desde hace mucho tiempo...

Fue a los días que me di cuenta que me gustaba y no se lo dije, él se dio cuenta por algo que puse de frase en el msn y de eso ya son 4 meses, como dije no fue amor a primera vista de decir: este mae que tiene que ser mi novio, pero fue esa sensación de que esa persona es tan compatible con vos de que es la primera vez que lo ves pero es como si le conociera desde hace mucho tiempo

Cargando...
Igual que la compañera no creo en el amor a primera vista... creo en la química, en la atracción, en ese clip.....para mi ...el amor hay que trabajarlo de alguna manera... en el día a día compartido.. en las buenas en las malas ... en fin .... es un proceso.

Mmm... en realidad NO CREO en el amor a primera VISTA ya que este es algo 100% fisico y superficial , porque con la vista definitivamente no podemos enamorarnos de la personalidad de una persona , es algo imposible sin llegar a conocerla, y como dijo la forera A-KA ..kreo ke si existe esa clase de "kimika" ke desde el primer dia pasa
donde simplemente sientes que ESA ES LA PERSONA...
La verdad una vez conoci al chico mas guapo que he visto en mi vida (aun sigue siendo el mas guapo) y yo JURABA que ese cubano era el amor de mi vida jaja pero era algo totalmente fisico, si llegue a tener algo con el ,pero cuando lo llegue a conocer bien me di cuenta que como persona NADA Q VER con lo q yo pensaba... :D

Gracias¡¡

Pura vioda a todos y todas por responder¡¡¡¡:panda:

Pues bueno, yo no creo en el amor a primera vista como tal, pero sí creo en personas que hacen química o que se llevan bien desde el primer momento.

Por lo menos cuando conocí a mi novio (la mayoría sabe quien es), ninguno fue con la intención de buscar nada, simplemente por msn hablamos mucho y decidimos vernos en persona aprovechando que él andaba cerca de la U, y ese día estuvimos hablando como por 2 horas seguidas, y durante toda la conversación me sentí muy cómoda con él, aún así nunca me pasó por la mente que fuera a suceder algo más, nunca me imaginé con él, pero quedé con una sensación muy tuanis porque fue como si nos conociéramos desde hace mucho tiempo...

Fue a los días que me di cuenta que me gustaba y no se lo dije, él se dio cuenta por algo que puse de frase en el msn y de eso ya son 4 meses, como dije no fue amor a primera vista de decir: este mae que tiene que ser mi novio, pero fue esa sensación de que esa persona es tan compatible con vos de que es la primera vez que lo ves pero es como si le conociera desde hace mucho tiempo

Claro apoyo esto en el primer punto, muchas veces la química es inmediata...

Y a mí me paso pero no por msn, si no por teléfono, y la verdad funcionó muy bien el día q decidimos conocernos en persona:tina:

Mmmm yo no creo, eso de que se ven y se enamoran y se casan queda en las películas, no digo que no sea posible, pero un verdadero amor nace de conocer bien a una persona, de conocer sus defectos y sus virtudes y aún amarl@ así y mediante un contacto visual no se va a llegar a conocer a la persona pero ni un 10%, puede que a primera vista LE GUSTE UNA PERSONA, pero ENAMORARSE son palabras mayores que llevan tiempo y más que solo la vista.

Una vez me enviaron un papelito que decia:

``crees en el amor a primera vista o tengo que pasar de nuevo enfrente de ti?``

jajaja
Yo creo que para amar a alguien, hay que cultivar el sentimiento!
Yo soy medio abuelito, creo que primero tengo que ser buen amigo, y luego buen novio para amar de verdad, desde mi corazón!
Quizá uno puedo enamorarse del ''fisico'' de una persona del sexo opuesto, pero amarla... no creo!

+1

Opino lo mismo ya que como decir AMOR a primera vista,Buuuuenoo!!!!

Simpemente no existe...!!

Para mí no existe literalmente el amor a primera vista, solo esa quimica, ese bonito momento donde ves a la otra persona y dices: Que linda que es..!! (que bueno es ese momento, donde se siente el no se que, por no se donde ..), pero hasta ahi, despues lo que queda es conocer mediante el dialogo, ........

No creo que exista, más bien lo que hay es atracción meramente física, o talves nos sintamos atraídos por esa persona por alguna circunstacia en especial, pero amor, amor no lo creo, o bueno por lo menos yo nunca lo he experimentado.

Compañeros en plan en seri: uds creen en el amor a primera vista????

Tienen ejemplos, vivencias o nada que ver como decimos a veces.
Si gustan cuéntenos para ver.
Gracias.

Creo que hay veces y es muy raro que dos personas muy opuestas sientan algo bastante intenso, me ha pasado muy muy poco, pero si sucede, que aparte de que es una bella chica, tiene ese extra que por alguna razon te mueve, podes ponerle el nombre que queras, "amor a primera vista", "atraccion", "quimica", etc. Pero el amor como sentimiento toma tiempo en desarrollarse, si de primera entrada te gusta una persona y las cosas dan para mas alla de una bonita amistad, esos son los amores que queman, y dejan marca ,son los amores que si llegan a dar salvese quien pueda. Se dan pocas veces en la vida, pero se dan.....pasa que uno como hombre tiende a apresurar las cosas, no siempre es bueno porque ta vez la otra persona se sienta mal, se aprende o re-aprende que las cosas han de fluir de forma natural, no rapido, uno nunca deja de aprender.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás