Salvador Nasralla Comentarista Hondureño difáma a Ticos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ernesto ea dijo:
Es simple, es la actitud de un frustrado, un mediocre, un perdedor, a fin de cuentas... NOSOTROS VAMOS AL MUNDIAL HONDURAS NO

Wow y seguro a los hondureños les va doler después de tanta violada que les ah dado a la sele, sin ofender mae de verdad, pero está bien decir que vamos al mundial pero rajar.......

ernesto ea dijo:
Es simple, es la actitud de un frustrado, un mediocre, un perdedor, a fin de cuentas... NOSOTROS VAMOS AL MUNDIAL HONDURAS NO

Por esa razon esq nos odian tanto jueputas picados...

Y este mae si es un completo idiota como van a tener a un mae asi en la TV, me uno con la gente de que si viene agarrarlo a patadas... Y el playo habla HORRIBLE PARECE Q TIENE UNA PINGA EN MEDIA GARGANTA...

Manda si no le echan... :roll:

Sorry a los moderadores

Pero ese malnacido es el peor ser de la humanidad

Hasta en ESPN dijeron q clase de profesional mas mierda

Yo no se xq la prensa de Honduras es asi

Tengo la fe q ese pueblo noble no sea asi...q sean unos cuantos y q disfruten del gane xq se lo merecen.

Pero el periodismo de ahi es una mierda, espero, q no sea el reflejo de su pueblo

feab16 dijo:

Tengo la fe q ese pueblo noble no sea asi...q sean unos cuantos y q disfruten del gane xq se lo merecen.

Pero el periodismo de ahi es una mierda, espero, q no sea el reflejo de su pueblo

Mae de fijo que no todo el pueblo pieza igual, sí no vea Oscar Arias, todo un manipulador, y vea al resto de la jente pura vida!!!

:D :D :D

allanparamo dijo:
feab16 dijo:

Mae de fijo que no todo el pueblo pieza igual, sí no vea Oscar Arias, todo un manipulador, y vea al resto de la jente pura vida!!!

:D :D :D

Mae ud conoce y medio

La prensa de Honduras es sólo un reflejo de lo que es el país....el tercero más pobre del continente.... de mi parte.....yo no espero menos de estos "profesionales"....

Diay maes... En el momento el mae se sintio fustrado, como todo mal profesional lo expreso abiertamente. Cosa que es regla basica en medios de comuncacion masiva: "El pensamiento objetivo sobre el subjetivo". Los que estudian periodismo, RRPP o cualquier profesion que tenga que ver con comunicacion masiva sabe de loq ue hablo. El mae no se aguanto y lo libero, jajaja que patetico.

Pero concuerdo con un compa de arriba, es un fenomeno normal. Hay buenos y malos profesionales, en Honduras, Costa Rica, Inglaterra, en todos los lugares vamos a encontrar este tipo de personas.

Que dolor les ha dado la bailada y tremenda petateada que les dimos se salvaron de los seis que se llevo el liberia ahora la gripe porcina Tica se llama H4RE6 y la vacuna es PAVONISCOSTLYSIS JAJAJAJAJA
COMO LES QUEDO EL OJO MAESSSSSSSS VENIAN AGRANDADITOS PORQUE MACANEAN A LOS GUANACOS CUANDO QUIEREN Y LOS NEGRITOS DEL CARIBE HONDURAS ES OTRO NIVEL LOS JUGADORES NUESTROS JUEGAN EN EQUIPOS IMPORTANTES DE EUROPA ,LOS DE USTEDES NO.

PARA QUE RESPETEN A SU TATA MAESSSSSS

Melvin ORELLANA dijo:
Que dolor les ha dado la bailada y tremenda petateada que les dimos se salvaron de los seis que se llevo el liberia ahora la gripe porcina Tica se llama H4RE6 y la vacuna es PAVONISCOSTLYSIS JAJAJAJAJA
COMO LES QUEDO EL OJO MAESSSSSSSS VENIAN AGRANDADITOS PORQUE MACANEAN A LOS GUANACOS CUANDO QUIEREN Y LOS NEGRITOS DEL CARIBE HONDURAS ES OTRO NIVEL LOS JUGADORES NUESTROS JUEGAN EN EQUIPOS IMPORTANTES DE EUROPA ,LOS DE USTEDES NO.

Mae dos cosas:

1- Deje de escriber con mayuscula, que es falta de respeto y una regale del foro.

2- Cuantos jugadores de Honudras juegan en equipor europeos? por que a mi saber no son muchos.

Felicidades hondureño, ahora kisiera si es posible ke me respondiera algunas preguntas, ojo, ke me las responda, respuesta clara, precisa y concisa, no me salga con cuentos ni habladas extra, le hago 7 preguntas y kiero 7 respuestas a esas 7 preguntas, SOLO ESO:

1- Cuántos mundiales han asistido desde 1930?
2- Cuàntos partidos han ganado en esos mundiales ke han ido?
3- Cuántas veces pasaron de ronda en el Mundial?
4- Ké pasó en akel Honduras-Holanda en el Mundial sub 20 Qatar 95?
5- Cómo les fue en el mundial sub 20 del 2005?
6- Cómo está el balance particular en duelos vs Costa Rica en la historia?
7- Cuántas UNCAF han ganado y cuántas ganó CRC?

Con esas 7 así de entradita me doy por satisfecho...

PD. Árbitros, no lo baneen hasta ke responda!!!! :P

el negro dijo:
[quote="Herediano_81":3im61jxi]

PD. Árbitros, no lo baneen hasta ke responda!!!! :P

por mi tranquilo mop.......quiero ver con que zandes sale este mae.[/quote:3im61jxi]

Gracias negro!!!!

Y ud, Melvin ORELLANA, rapidito a responder ke no tengo todo el día, no me haga pasar por la pena de tener ke responderme yo mismo a mis preguntas... :-o

Cargando...
He leído en este tema a un forista que compara a este Hondureño con Faitelson y no por ser mi paisano pero la verdad que Faitelson puede caer muy mal por su manera de decir las cosas y por su afán de siempre llevar la contra, pero yo nunca he escuchado que él diga tanta barbaridad como la que dijo este Terrorista del micrófono Hondureño....mira que incitar a la gente a que haga daño a un juez central por medio de un microfono eso es un acto cobarde. Yo sé que la celentura del juego ocaciona perder los estribos pero no amerita que se pierda la cabeza como lo hizo este Mercenario.

Melvin ORELLANA dijo:

Ha este mae se le olvido que Honduras participó en España 82, y fue su único Mundial que jugo, y en aquel partido jugo su primer encuentro con el anfitrión España al cual le empato 1-1, luego jugo con Irlanda del Norte donde también empato 1-1. para luego perder su ultimo partido con Yugoslavia por la mínima diferencia 1-0 motivo por el cual quedo eliminado en primera fase.

Y nada más.... :-o :-o :-o

¿De qué se jacta este mae, hay muchas razones por las cuales Honduras no es superior a Costa Rica, y eso que reconozco que estamos en pañales.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás