PUBLICIDAD
Wilas

Sam harris destruye la inmoralidad cristiana

Diay, pero al final no dijo el por qué de la pregunta... Que, de paso, como dijo Miley, es absurda.
 
si nos ponemos a preguntarle a cada forero el por que de cada pregunta imagínese.

pero bueno fue un comentario que había escuchado en un comedor del trabajo y como no conozco ningún ateo pensé que aquí alguien si sabría que escribirme. mas o menos decía que si un ateo de verdad es ateo debería ir por el año x y no el 2013 ya que si no creen en Dios, Cristo, etc , para ellos no se a producido cambio en el calendario.
 
si nos ponemos a preguntarle a cada forero el por que de cada pregunta imagínese.

Este comentario mejor lo dejamos pasar...

pero bueno fue un comentario que había escuchado en un comedor del trabajo y como no conozco ningún ateo pensé que aquí alguien si sabría que escribirme. mas o menos decía que si un ateo de verdad es ateo debería ir por el año x y no el 2013 ya que si no creen en Dios, Cristo, etc , para ellos no se a producido cambio en el calendario.

Ya. Le entiendo.

Bueno, ese tipo de razonamiento que usted escuchó es un non sequitur; es una falacia lógica donde están conectando una premisa que no tiene nada que ver con la conclusión. ¿Por qué? Porque el hecho de que se utilice el calendario gregoriano (que, de paso, parece no iniciar en la fecha que el supuesto Jesús realmente habría nacido) no tiene nada que ver con creencias.

El calendario gregoriano es un sistema de referencia de tiempo, no la imposición de una creencia. Además, hay que tomar en cuenta que no es el único calendario que se utiliza en el mundo; los chinos utilizan otro, los hebreos otro, y quién sabe cuántas culturas todavía utilizan sus propios calendarios.

Saludos.
 
pero bueno fue un comentario que había escuchado en un comedor del trabajo y como no conozco ningún ateo pensé que aquí alguien si sabría que escribirme. mas o menos decía que si un ateo de verdad es ateo debería ir por el año x y no el 2013 ya que si no creen en Dios, Cristo, etc , para ellos no se a producido cambio en el calendario.

Eso es como decir que un "verdadero" cristiano no debería utilizar las palabras como "ojalá" que hace alusión al dios musulmán, ni debería utilizar los nombres de los meses ni días que hacen alusión a los dioses "paganos" romanos y griegos.

El resto ya lo aclaró César.
 
Interesante video. Yo soy Cristiano y no creo en eso de que Dios trabaja de maneras misteriosas....yo creo en que mis acciones y decisiones pueden afectarme tanto a mi como a un grupo de personas. Y que si al final de mi vida si fui un maleante asesino y casi en mi lecho de muerte me arrepiento de todo no me voy a salvar, igual tendré que pagar por todo lo que hice.

Pero en particular yo si estoy convencido que hay un ser cuyo poder es incomprensible que creo todo lo que vemos, así como toda obra tiene su creador.

Claro está, esa es mi visión de vida...no me creo nadie con autoridad como para decirle a alguien qué es cierto y que no lo es.
 
si toda obra tiene su creador .....pero también todo creador tiene un origen .
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Si es una inception jajajaja...nadie ha podido probar eso todavia...

Pucha y otro punto bueno que toca esta man Harris...la parábola del asesino. Si yo fui un cabron que mato y violo decenas de personas, y ya viejo me arrepiento, me salvo!. Eso en lo personal sí es una mentira. Es como salir impune de las tortas que me jale, lo cual NO es justo. Tal vez pueda remendar un poco con obras y actos (no son sólo arrepentimiento como Craig lo expone, la Fe se demuestra con acciones), pero en sus adentros esa persona sabe que hizo daño a muchas personas y a cercanas a ellas, por tanto debe responder por ello...
 
Romanos 2

[SUP]12 [/SUP]Todos los que han pecado sin conocer la ley, también perecerán sin la ley; y todos los que han pecado conociendo la ley, por la ley serán juzgados. [SUP]13 [/SUP]Porque Dios no considera justos a los que oyen la ley sino a los que la cumplen. [SUP]14 [/SUP]De hecho, cuando los gentiles, que no tienen la ley, cumplen por naturaleza lo que la ley exige, ellos son ley para sí mismos, aunque no tengan la ley. [SUP]15 [/SUP]Éstos muestran que llevan escrito en el corazón lo que la ley exige, como lo atestigua su conciencia, pues sus propios pensamientos algunas veces los acusan y otras veces los excusan. [SUP]16 [/SUP]Así sucederá el día en que, por medio de Jesucristo, Dios juzgará los secretos de toda persona, como lo declara mi *evangelio.

NVI
 
No hay cielo ni infierno.
Rezar si sirve y Dios EXISTE.

Usted Comparte una filosofía muy parecida a la mía!

Prostibula!!!
Primero que nada Dios no pertenece a ninguna religión. Y gravese eso bien, bien en la cabeza. Para que no vuelva a salir con ese tema como "disco rayado".

Para aportar al compa seenucas, Prostibula entiendo tu confusión de creer que dios es de una religión X, pero es lo mismo con el Chile de quien fue primero el huevo o la gallina!

Primero fue Dios y después vinieron las religiones!
Dios no creo la religión, la religión es un invento del hombre.

Yo jamas podre demostrarles a ustedes que dios existe, yo de hecho no lo puedo ver pero si lo puedo sentir!
Yo no puedo ver el viento pero lo puedo sentir.


Pd: Yo no tengo religión, gracias a Dios no e caído en fanatismos de esos!
Mi experiencia en Dios es de manera personal.
 
Yo jamas podre demostrarles a ustedes que dios existe, yo de hecho no lo puedo ver pero si lo puedo sentir!
Yo no puedo ver el viento pero lo puedo sentir.

La analogía no aplica, mi estimado. Usted no puede ver el viento pero puede demostrar que tal fenómeno existe.
 
Todos podemos ver los sueños cuando dormimos pero nadie puede demostrar eso!!!!!!
Y no salgan con el REM y ese monton de explicaciones que todavia nadie a podido comprobar...

Eso es otro fenomeno que los ateos aceptan por fe. Y no porque ha sido demostrado por alguien.

Nadie puede demostrar que él vio un sueño hoy... Si alguien me dice que vio "angelitos", o a "duendes", o a su propia madre y hermanos en un sueño, nosotros le debemos de creer por fe y no porque sea demostrable.
 
Mas que por fe yo diria que por respeto, porque en la realidad no somos nadie para juzgar lo que los demas piensan o creen (o no creen)
 
Interesante video. Yo soy Cristiano y no creo en eso de que Dios trabaja de maneras misteriosas....yo creo en que mis acciones y decisiones pueden afectarme tanto a mi como a un grupo de personas. Y que si al final de mi vida si fui un maleante asesino y casi en mi lecho de muerte me arrepiento de todo no me voy a salvar, igual tendré que pagar por todo lo que hice.

Nop, así no es. El que se arrepiente sinceramente se salva independientemente de lo que haya hecho en su vida. Si no fuera así y dado que todos "somos" pecadores pues nadie iría al Cielo. Afortunadamente la ley real no funciona así, el que la hace la paga independientemente de su arrepentimiento, al menos en la mayoría de los delitos.
 
Todos podemos ver los sueños cuando dormimos pero nadie puede demostrar eso!!!!!!
Y no salgan con el REM y ese monton de explicaciones que todavia nadie a podido comprobar....

A riesgo de perder mi tiempo con Ud. solo le dire que sí hay forma de comprobar los sueños con sensores que detectan la actividad cerebral mientras se duerme. Eso está superado hace mucho...
 
Nop, así no es. El que se arrepiente sinceramente se salva independientemente de lo que haya hecho en su vida. Si no fuera así y dado que todos "somos" pecadores pues nadie iría al Cielo. Afortunadamente la ley real no funciona así, el que la hace la paga independientemente de su arrepentimiento, al menos en la mayoría de los delitos.

No estoy de acuerdo con usted!!!
muchos delincuentes saben que sus delitos no han sido castigados.
Preguntale a un delincuente cuantos delitos él ha hecho y cuantos han sido castigados???
La respuesta sera 1 de cada diez delitos. Y eso talves!!! Hay unos que nunca han sido castigados por las leyes sociales en las que vivimos.
¿O tú no estas de acuerdo conmigo?
 
No estoy de acuerdo con usted!!!
muchos delincuentes saben que sus delitos no han sido castigados.
Preguntale a un delincuente cuantos delitos él ha hecho y cuantos han sido castigados???
La respuesta sera 1 de cada diez delitos. Y eso talves!!! Hay unos que nunca han sido castigados por las leyes sociales en las que vivimos.
¿O tú no estas de acuerdo conmigo?

Si pero al menos el principio de la ley le aplica que todos debemos ser castigados. Que no los agarren son otros 100 pesos.

O sea la ley no dice "si se arrepiente no hay castigo". Eso solo se aplica en la religión.
 
A riesgo de perder mi tiempo con Ud. solo le dire que sí hay forma de comprobar los sueños con sensores que detectan la actividad cerebral mientras se duerme. Eso está superado hace mucho...

Mae!!!
La actividad cerebral se puede medir y hasta determinar CUANDO ESTAS SOÑANDO!!! Pero usted no puede decir que es lo que yo estoy soñando.
Mae no pierda el tiempo y bloqueeme, al igual que lo hace el señor Cesar.
Ó deje de hablar mierdas contra mi.
Porque si usted habla !!! hable!!! Y si no mejor calle porque ya no es la primera vez que dice eso.
Claro!!! ahi saldra con que lo estoy ofendiendo ó playadas de las que hablaba Cesar y otros por ahi. Pero por el momento yo pienso que usted al igual que Faiyes son los unicos ateos con los que se puede hablar en este foro.
Si no es asi !!! Mejor bloqueeme y yo sabre que usted piensa igual que Cesar y sabre como conversar con usted.
Y esto no es una amenaza, usted puede hacer lo que quiera, pero si usted esta perdiendo el tiempo conmigo mejor haga lo que hace Cesar y bloqueeme y asi me vera menos.
Si no me bloquea, tenga el respeto de aguantar una conversación conmigo.
Si se mete conmigo, no hable mierdas de que esta perdiendo el tiempo conmigo.
Espero que me haya entendido...
 
Si pero al menos el principio de la ley le aplica que todos debemos ser castigados. Que no los agarren son otros 100 pesos.

Si contamos al cristianismo y toda la biblia incompleta y mal traducida ... Pues somos incastigables !!!!
Si tomamos en cuenta que nuestra alma es eterna y nacemos una y otra vez ... Pues si hay castigo !!! ya que su mataste te matan en la otra vida, si robaste te roban en la otra vida, si violaste te violan en la otra vida y etc...

O sea la ley no dice "si se arrepiente no hay castigo". Eso solo se aplica en la religión.

Otra vez usted con religiones!!!
Eso se aplica solo en el cristianismo!!! y como ya he dicho miles de veces: La biblia esta mal traducida... Ha sido modificada por muchas personas a su gusto... Y esta incompleta... Por eso sacar concluciones de la biblia, el judaismo musulmanismo y el cristianismo me parece ILOGICO!!! Si tú solo leiste la biblia de que podemos hablar...????

Alejandro221!!! yo entiendo que estas enojado con Dios. Pero toma en cuenta que es el Dios de los Cristianos que es amor. Y segun tú Él tiene que bajar del cielo y librarnos de todos los males...
Talvez eso suceda pero solo despues del "Juicio final". Mae!!! lea la Biblia!!!!
Y eso no es una ofensa. asi esta escrito en la biblia y por eso si hablamos del dios abrahamico, tienes que tomar eso en cuenta...
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie