Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
donde estan ubicadas?
Mae si pone en waze colegio bilingue boca del monte le llega, ahi al frente en la esquina hay una pulpería y al lado una casa de dos pisos, en ese chante es. Ya mas facil no se le puede decir jajajajaBro ellas están por el Walmart de San Sebastián
Man le diste el dato para que vaya solo a chepear y vinear. No veo para qué. En fin.Mae si pone en waze colegio bilingue boca del monte le llega, ahi al frente en la esquina hay una pulpería y al lado una casa de dos pisos, en ese chante es. Ya mas facil no se le puede decir jajajaja
guadalupe,moravia o tibas prometeria mas jajajaj (todo el que le conviene en esas zonas) jejeMi amor todavía no sabemos estamos tratando que sea igual en San Sebastián si no sería por desamparados.
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Excelente idea … mejor esa zonaguadalupe,moravia o tibas prometeria mas jajajaj (todo el que le conviene en esas zonas) jeje
Excelente idea … mejor esa zona![]()
No se vayan tan lejos más bien paseo colon o sabana está bien, esas zonas todas lejanas que va, más bien van a dificultar, cierto uno que otro escribe que les queda cerca pero con como 4 gatosSábado hasta las 6pm
Domingo de 12 a 7pm
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
A mi me pasa todo lo contrario me queda muy atravesadoen guadalupe pasaria metido todas las semanas, y mas que en guadalupe no hay nada bueno,
seria una genial opcion
Eso pensaba, podría ser una embarcada por esa zona , no saldría de ahíen guadalupe pasaria metido todas las semanas, y mas que en guadalupe no hay nada bueno,
seria una genial opcion
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.