Eso pensaba, podría ser una embarcada por esa zona , no saldría de ahí![]()
ja ja yo igual, seguro pago 3 meses por adelantado jaja y llevar libreta de control de polvos jaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso pensaba, podría ser una embarcada por esa zona , no saldría de ahí![]()
Si vuelve Karencita va tener fila kilométrica para recibir salchichón jajaSi se pasan a desampa sería un éxito en mi caso y ojalá se mantengan las mismas, qué por cierto hace rato le llevo ganas a karen qué es la única que me falta, cómo cuesta conseguirla
Pavas, rohrmoser, sabana, paseo colon y hasta barrio méxico están plagadas de salas, hay salas de sobra,No se vayan tan lejos más bien paseo colon o sabana está bien, esas zonas todas lejanas que va, más bien van a dificultar, cierto uno que otro escribe que les queda cerca pero con como 4 gatos
Creo que en un punto medio tuanis sería San Pedro , en eso concuerdo ,pero curri Zapote y esos lados ,que va, tras de que esas zonas no prometenPavas, rohrmoser, sabana, paseo colon y hasta barrio méxico están plagadas de salas, hay salas de sobra,
creo que hay zonas potenciales para nuevas opciones, como decian por ahi moravia, tibas, guadalupe, calle blancos, curridabat, zapote, san pedro, etc........
pero bueno se entiende que cada busca su propio beneficio ...........es entendible yo tambien quisiera tener las mejores salas o wilas cerca del brete o de la choza jajajaj...........
Creo que en un punto medio tuanis sería San Pedro , en eso concuerdo ,pero curri Zapote y esos lados ,que va, tras de que esas zonas no prometen
La discreción más o menos , todo el barrio ese sabe como es la movida .
Sí, queda cerca del Walmart. Uno se puede camuflar con eso. Esperemos a ver para dónde se van.Pues no necesariamente es bueno tenerla cerca por temas de privacidad. A mí me gusta la ubicación actual, me parece discreta y tiene la ventaja del parqueo del Walmart. Ojalá tomen en cuenta la discreción si es que llegan a pasarse
Quienes están hoy?Viernes hasta las 7:30pm
Sábado no estaremos
Domingo de 12pm a 7pm
[emoji48][emoji97][emoji104]
20 mil una hora
15 mil media hora
10 mil 15 minutos
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.