Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si mi amor no hay problema.Si yo quiero llegar a escoger puedo escribir a cualquier número?
Mi amor detrás del Walmart de san sebastianHola, donde es que atienden exactamente?
cierto, 20 mil por media hora no es rentable, a menos que tenga algo especialya le subieron a la tarifa....ya dejó de ser un lugar economico
Y todas en general jaja. Hay mejores opciones por el mismo precio.ya le subieron a la tarifa....ya dejó de ser un lugar economico
El problema no es tanto el precio, sino las malditas Extras. Si te cobran 15 y 5mil cada extra sale igual o peor. Si por lo menos dieran regalia.Y todas en general jaja. Hay mejores opciones por el mismo precio.
Paso
Que gajos de putasMis amores somos 2 chicas trabajamos en nuestro apartamento independientes lugar muy seguro y discreto.
Los esperamos para pasarla muy bien.
El lugar es muy bonito y sin problemas ya que trabajamos solitas.
Estarémos de lunes a sábados de 11am a 7pm
30 mil una hora
20 mil media hora.
Para pasarla muy rico.
Masajito
Besitos
Sexo oral y vaginal con preservativo.
Complacientes y chineadoras.
Una tiene 8 meses de embarazo.
Puedes sacar cita con cualquiera de las 2 mis bellos.
Trío 50 mil una hora
40 mil media hora.
[emoji4][emoji39][emoji39][emoji97][emoji97][emoji48][emoji48]
6238 54 07![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Este imbécil contestando a una publicación de más de 5 años.Que gajos de putas
Hay cada bestia que hasta el sol se para a verlo.....Este imbécil contestando a una publicación de más de 5 años.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.