correcto, y cobra el doble que las demásEsa es Sammy...![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
correcto, y cobra el doble que las demásEsa es Sammy...![]()
Y cuánto es el doble? Subió los precios?correcto, y cobra el doble que las demás
Mi amor todas las chicas cobran lo mismoY cuánto es el doble? Subió los precios?
Rica está SammyMaría
Karolay
Michell
Valentina
Andrea
Samantha
[emoji48][emoji104]Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Enviado desde mi 23117RA68G mediante Tapatalk
según recuerdo un polvito decente (el supuesto trato novia) ya con eso ronda los 40 mil, y en ese chante, como que nada que ver ...Y cuánto es el doble? Subió los precios?
eso precios son métala, riéguese y jaleMi amor todas las chicas cobran lo mismo
25 mil una hora
20 mil media hora
12 mil 15 minutos
algunas chicas hacen promociónes NO SIEMPRE, ella no hace PROMOCIÓN pero cobran lo mismo del monto normal.
Si no te gusta el lugar puedes pagar motel.eso precios son métala, riéguese y jale
Maes a quien recomiendan aparte de Samantha? Hace tiempo quiero con ella pero me cuesta concretar, quiero ver si alguna de las otras chicas vale la pena.
Graciasmaria
Gracias![]()
Buena respuesta.....Mi amor todas las chicas cobran lo mismo
25 mil una hora
20 mil media hora
12 mil 15 minutos
algunas chicas hacen promociónes NO SIEMPRE, ella no hace PROMOCIÓN pero cobran lo mismo del monto normal.
Ahí lo malo son esas camas que suenan bastante , de ahí en fuera las chicas súper complacientessegún recuerdo un polvito decente (el supuesto trato novia) ya con eso ronda los 40 mil, y en ese chante, como que nada que ver ...
Talvez es por la posición de la cama amor xq ya se cambió una con colchón nuevo.Ahí lo malo son esas camas que suenan bastante , de ahí en fuera las chicas súper complacientes
Vamos a ir a estrenarloTalvez es por la posición de la cama amor xq ya se cambió una con colchón nuevo.
[emoji48]
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.