San Carlos impedirá entrada de la 12 al estadio

• Iniciador del tema Iniciador del tema Laja
  • Start date Start date
1- cuidar el "espectaculo" !! por DIOS cual espectaculo una mejenga???

2- la directiva de ese equipo de mierda de san carlos son un poco de idiotas ! se lo pongo asi.... en inglaterra ya no van a los stadios los famosos hooligangs pero PERO si ud se fija bien eso no quiere decir q no tenga q haber seguridad.. como nunca la hay en ese hueco de sstadio....y en muchos mas... AQUI lo q falta es ORGANIZAR MEJOR... y punto...!

3- la verdad no me interesa de donde sean algunos de ustedes pero q putas les da el derecho a decir q la gente de la LEON es chusma?? por eso el pais esta en esta mierda de situacion...!

4- tranquilos el jueves vamos a hablar del desmadre q vamos a armar afuera .... perdon q van a armar ahi afuera :D

1- cuidar el "espectaculo" !! por DIOS cual espectaculo una mejenga???

2- la directiva de ese equipo de mierda de san carlos son un poco de idiotas ! se lo pongo asi.... en inglaterra ya no van a los stadios los famosos hooligangs pero PERO si ud se fija bien eso no quiere decir q no tenga q haber seguridad.. como nunca la hay en ese hueco de sstadio....y en muchos mas... AQUI lo q falta es ORGANIZAR MEJOR... y punto...!

3- la verdad no me interesa de donde sean algunos de ustedes pero q putas les da el derecho a decir q la gente de la LEON es chusma?? por eso el pais esta en esta mierda de situacion...!

4- tranquilos el jueves vamos a hablar del desmadre q vamos a armar afuera .... perdon q van a armar ahi afuera :D

1. Todo el mundo sabe que espectaculo es solo una forma bonita de decirle a esas mejengas
2. De Inglaterra a aqui hay MUCHA diferencia y todos los sabemos
3. Ahora resulta que sos de la 12 o q? :ujuju:

Pues yo lo veo dificil eso de que no vayan a dejar entrar a TODA la 12 pues no van a ser unos cuantos que lleguen y que vayan a aceptar la medida asi tan tanquilamente. De fijo que si no dejan entrar a la gente, se desquitaran con las personas de los alrededores. Yo lo que digo es que se debe pensar en reforzar la seguridad alrededor de los grupos (Las 12 y Los De Abajo), para evitar que se den problemas a lo largo del partido.
Yo siento que si hay cierta desventaja en esa medida ya que recuerdo que para el partido que se jugo contra brujas, como miembro de Los De Abajo (el nombre es para salirse de los tradicionales nombres de barras, aparte de que muchos en el grupo nos identificamos con la barra y el equipo de la Universidad de Chile), nos dejaron colgar las mantas lo unico que no permitieron fue el bombo pero igual se canto. Ademas, alli cerca dejaron meter a un mae morenillo de trenzas que el dia de la bronca con la Garra le volo a un hp gordo a lo lindo. O sea, que mas que andar dicidiendo que dejaran o no entrar grupos organizados, que la verdad son los mas fieles en lo que se refiere a la asistencia a los partidos pues si los quitan no creo que regresen las familias por la calidad futbolistica que hay en el pais, se debe de regular muy bien a quienes se deberia o no dejar entrar ya sean miembros de una barra o no.
Y ya hablando de barras, alli mencionaron a la de cartago y yo me acuerdo que existia un grupillo alli pero parece que se desaparecieron pues no se les ve como antes. Que les habra pasado a esa gente??? Bueno, por el cambio de dias para los partidos por razones que todos sabemos, no ire a ese partido como queria pero habra que ver que pasara en general, aunque ya se sabe que a nivel futbolistico no se esta en juego mayor cosa entre los 2 equipos pero ver el tipo de ambiente y la seguridad que habra para ese dia.

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás