• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • 🚨 En este foro solamente se permiten temas con anuncios de servicios sexuales, si quiere conversar de otros temas de indole adulto puede abrir su tema en La Taberna.

    Si lo que busca son RECOMENDACIONES, DUDAS, CONSULTAS O QUEJAS RELACIONADAS A LAS DAMAS DE COMPAÑÍA / ESCORTS recuerde que ahora deberá hacerlo abriendo o revisando los temas en La Taberna.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

San José: Casa Portuguesa

Con las dos me he pegado buenas culeadas, son las ets q no me da espina entrar , ademas muy roquemix, asi como sandra q fea se ve , y esta mae que mencionan mucho mariel
Mariel nunca me ha parecido bonita lo q pasa es q hace 10 Años era una de esas flaquitas quiebra pichas deliciosas ya los años le pasaron factura
 
Pero le puede dar un ataque de locura en el cuarto y en que culo se mete.

Tantas venereas que carga le llegaron al cerebro.
Está completamente chiflada.

Hace unos 13 años me atendí con ella cuando estaba en la Lilliam, era muy buscada en ese entonces por la iniciativa que mostraba.
La tercera vez que me la mandé, de la nada saco una burbuja de dulce de leche y me la escurrió en el banano.

Buenos tiempos
 
Cargando...
Si las hay, ahí en lilliam gay unas hembritas bonitas, talvez malas para el polvo si, pero bonitas como Dulce por ejemplo, esa hembrita tiene bonito hasta la pepa, no se que hace ahí.
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

  • Santa Claus

  • La Señora Claus

  • El Grinch

  • Un Elfo

  • El Reno Rodolfo

  • El Muñeco de Nieve


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba