SAN JOSE FC, posible nuevo equipo en Primera Division

Hace dias atras por alguna fuentes cercanas me di cuenta que unos Mexicanos quieren invertir en el futbol de CR .

Estos inversionistas tocaron las puertas de Mario Sotela para que crearan conjuntamente el San Jose FC y que estuviera en la capital. Sotela no siguio con las negociaciones y por ahi ahora anda tocando las puertas de Minor Vargas.

1. Es interesante como muchos inversionistas de afuera han puesto la mirada en nuestro futbol criollo, primero fue Saprissa con el proyecto de Vergara, luego Puntarenas con los mexicanos del Celaya, el Pachuca que quiere negociar con Cartago..

2. Es un fenomeno que jamas en la decada de los 90 nos imaginabamos.

3. Ahora lo de San Jose FC, es interesante que nadie haya explotado el nombre de la capital a nivel de futbol. Sabemos que Saprissa es el equipo de la capital, eso no cabe duda. Pero asi como tenemos equipos con los nombres de provincia, Alajuela, Heredia. Cartago.... ect.

4. San Jose FC y y que la sede sea el nuevo estadio nacional (a cualquier empresario se le llenarian los ojos de :shock: )

Asi es que no nos asustemos si ahorita compran una franquicia en segunda.

que les parece?

"Es mi país,
es el país de Cristo:
"Damos todo
sin recibir""
Gieco

Estamos haciendo con el futbol lo que hacemos con todo lo demás: Dándoselo a los ursureros.

:shock: :shock: :shock:

Yo creo que ya San José tiene suficiente con Saprissa,Brujas y Perez,me gustaría que invirtieran mas en Limón donde sabemos que esta olvidada pero hay gran talento.

Fuente válida????

Ah se me olvida, ud se fuma un poco de hierba y luego viene y escribe como siempre :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

La fuente no es un www...
La fuente es en las oficinas de Liberia Mia conozco a mucha gente ahi.

Es decir es algo que les comento a titulo personal. ( por lo menos no estoy diciendo que lo escuche en una soda en heredia)

Ah si claro, y a mi cristiano ronaldo me conto que el real va a venir a inaugurar el nuevo estadio nacional :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Sea mas serio!!!

ernesto ea dijo:
Ah si claro, y a mi cristiano ronaldo me conto que el real va a venir a inaugurar el nuevo estadio nacional :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Sea mas serio!!!

No me diga que usted es la que sale con Cristiano Ronaldo.

Mae si no le interesa el tema o no le importa no lo ensucie con sus estupideces. Dolido.

Aparte que nada que ver poner el estadio nacional nuevo como sede de un equipo recién hecho...para que vayan cuatro gatos a ver esas mejengas en semejante chuzo de estadio me agüevás.

Mil veces mejor invertir en la ASODELI para llevarla a primeras de nuevo, con un estadio decente.

Ponch dijo:
Aparte que nada que ver poner el estadio nacional nuevo como sede de un equipo recién hecho...para que vayan cuatro gatos a ver esas mejengas en semejante chuzo de estadio me agüevás.

Mil veces mejor invertir en la ASODELI para llevarla a primeras de nuevo, con un estadio decente.
Mae, Minor Vargas tiene pryectoe n Limón, y parece que el estadio o ya se hizo o están apunto de... Vea el Coyella Fonseca lo chiva que quedó :-D

cambio dijo:
Ponch dijo:

Mae, Minor Vargas tiene pryectoe n Limón, y parece que el estadio o ya se hizo o están apunto de... Vea el Coyella Fonseca lo chiva que quedó :-D

En Limo si seria interesante un buen estadio, y buena inversion. La plata que le van a dar a los muelleros mejor hace un estadio de lujo. jaja

Liberia_Mia dijo:
[quote="ernesto ea":24tp1jl3]Ah si claro, y a mi cristiano ronaldo me conto que el real va a venir a inaugurar el nuevo estadio nacional :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Sea mas serio!!!

Mae si no le interesa el tema o no le importa no lo ensucie con sus estupideces. Dolido.[/quote:24tp1jl3]

Ud no es el dueño del foro, ni me paga el internet, yo posteo donde me da la gana

X cierto buenos hongos se esta mandando :-o :-o :-o :-o :-o

ernesto ea dijo:
[quote="Liberia_Mia":3c96w10f][quote="ernesto ea":3c96w10f]Ah si claro, y a mi cristiano ronaldo me conto que el real va a venir a inaugurar el nuevo estadio nacional :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Sea mas serio!!!

Mae si no le interesa el tema o no le importa no lo ensucie con sus estupideces. Dolido.[/quote:3c96w10f]

Ud no es el dueño del foro, ni me paga el internet, yo posteo donde me da la gana

X cierto buenos hongos se esta mandando :-o :-o :-o :-o :-o[/quote:3c96w10f]

Puña, me estoy dando cuenta que por natureleza estos maes si les gusta el sapri-chupon.

ernesto ea dijo:
Yo me di cuenta de que ud si no es hierba, son hongos lo que se manda, y que postea sin fuentes siempre :-o :-o :-o :-o :o :o :o :o :o

Me lo dijeron en una cafeteria en Heredia... si eres morado te dan una sapri-chupeta gratis :-o :-o :-o :-o :-o

Que valiente!!!

Comio payaso al desayuno hoy :-o :-o :-o :-o :-o

Ojo que el mismo que creó el tema lo esta desviando x aquello de que despues salga con un domingo 7 :o :o :o :o

cambio dijo:
Ponch dijo:

ya esta listo
http://www.aldia.cr/ad_ee/2009/abril/29 ... 48037.html

Liberia_Mia dijo:
[quote="ernesto ea":oglc1q48]Yo me di cuenta de que ud si no es hierba, son hongos lo que se manda, y que postea sin fuentes siempre :-o :-o :-o :-o :o :o :o :o :o

Me lo dijeron en una cafeteria en Heredia... si eres morado te dan una sapri-chupeta gratis :-o :-o :-o :-o :-o[/quote:oglc1q48]

vea maes sean mas serios,, liberia mia si ust ve q este mae esta de troll,, dejenlo ahi ignorelo,, no caiga en esa vara sino ust mismo se va cagar en su tema..

hablen del asunto y punto

Me salgo del autobanneo nada mas para aclarar una cosa

Ernestoea es un mae q como mal ganador es un mal perdedor

Todavia no supera que Liberia le gano a Saprissa

Es como si yo como herediano puteara al mae "Liberia Mia" solo xq nos GANARON BIEN EN LA CANCHA

Creo q el mae da muy buenos aportes y la verdad es buena nota

Pero ernestoea pide fuentes...que raro si el hace poco afirmo q los Sotela son unos corruptos...y la fuente? no la puso...asi q mae sea mas serio y sea consecuente con lo q pide.

Si su inmadures no lo deja aceptar q Saprissa no pudo quedar campeon y su trauma lo hace desquitarse con el amigo "Liberia Mia"...pega color solo.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás