san jose , hace ratillo , yo como muchos de ustedes no vivieron esa epoca

Yo lo que más largo recuerdo es cuando pasaban los carros por la Ave Central, o sea antes del Bulevar, recuerdo del kinder mi tata nos recogía, doblábamos en la Monpik ( 100 m Antes de la Casona ), nos íbamos por la Universal, el Hardees ( hoy Wendy's), se hacía alto en Sears ( luego se llamó Galerías Plaza de la Cultura y hoy Carrión), la Plaza de la Cultura apenas la estaban haciendo y nos íbamos directo hasta cuesta de Mora.

También me acuerdo de los trenes eléctricos y de cuando la gente tenía cultuta para manejar, carros lentos a la derecha y el carril izquierdo era sólo para adelantar. La pista a Alajuela la división era sólo una mata de "Corona de Cristo" ( eso lo quitaron y pusieron las bardas de cemento que tenemos hoy ), la presa gigante en el Semáforo (cuando estaba ) del Cruce del Real Cariairi ( no había puente ).

También uno podía ir a almorzar al aeropuerto e ir al balcón en donde se veían los aviones directamente y no a través de vidrios. Tambien cuando la Gallito estaba en Guadalupe y cuando pasaba ese olor a dulce caliente... Recuerdo también cuando inauguraron el edificio del Banco Nacional y como la gente iba sólo por verlo por dentro, hasta hacían tours jajaja. El Holiday Inn recuerdo que cuando empezaron a hacerlo las bases eran un hueco enorme que duraron como 6 meses para empezar a ver el primer piso de acero.
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba