SAPOS, PUÑALES o SERRUCHAPISOS ?

MARMOTERO

Mr. Simpatía Verano 2011
Siempre aparece un invivible o un sapaso que para quedar bien es capaz de tratar de hacer quedar mal a otras personas con tal de sobresalir.

Esta semana me vine a dar cuenta que uno de los empleados que de paso era un gran sobalevas (de esos que todo te lo pasa por escrito, que te llama para contarte lo OBVIO, que te pasa reportes vía e-mail sobre cosas que no vienen al caso) y revisando el trabajo semanal detecté que el muy hijo de puta con tal de quedar bien él, intentó embarrialarle el trabajo a los otros.

como siempre el muy maricón dijo que no era él bla bla bla, pero en fin CARTA DE DESPIDO!!!!

y de eso hay mucho en LAS UNIVERSIDADES TRABAJOS Y VARIOS OTROS LUGARES hasta en la misma casa!!!!

bueno el que a hierro mata a hierro muere.

comámonos a estos sapazos!!!!!

Yo en la U tuve más de una compañera que era así... y hasta les "robaba" el trabajo a otras compañeras... ah y también recuerdo en Generales a un sapazo también :-o

Definitivamente es horrible que por quedar bien se tenga que pasar por encima de otras personas, inventar cuentos y lo peor... ser un chupa-medias ya sea del jefe, de los profes e inclusive hasta en las familias se da... lo más patético de todo esto es que esa persona que quiere "quedar bien" anda de perrito o perrita faldera... y se nota!!!! :?:

Lamentablemente no todos los sapos mueren estripados... especialmente en el brete.

Hay unos que por su condición de sapos, se ganan al jefe y terminan alto en la compañía. Ojalá a todos les aplicaran esa que hizo Marmotero.

No me preocupan los sapasos como dice el dicho.....
Todo sapo muere estripado!!!
Tarde que temprano los sapos, chupamedias, lamebotas y afines salen por la puerta de atras con una patada en el culo!!!

Compa tiene usted toda la razon, este caso ya lo e visto en muchos otros lugares, el mundo está lleno de estos aprovechados, oportunistas y traidores, muy bien en despedirlo a ver si aprende, a tener huevos y hacer las cosas por si mismo.

Esto se ve en todas partes, y hay de muchos tipos, el esquirol que le lava los huevos a los jefes porque es inutil y solo asi puede mantener su trabajo, el sapaso que no puede ver que el compañero se rasco un huevo por 3 segundos, porque ya va a ventearse el hocico con los demas. Los mas odiados , los serruchapisos, se ven en todas partes, el que te quiere quitar el puesto en el brete, el que se inventa cualquier cantidad de habladas de mierda, para robarse la novia o el ligue de otros, o cagarse en una amistad, maes, simplemente son perdedores que no pueden lograr nada sin recurrir a esos métodos cobardes, un puñal nunca va a tener amigos, y si los tiene pronto los va a perder, terminan su vida siendo lo mismo que han sido siempre, unos perdedores, que nunca lograron nada por si mismos.

Si a alguno le cayó el guante, pues que bien, aún estan a tiempo para cambiar, jaja.

Buen tema Marmo, ojala muchos opinen.

la última!

Don Luis:
se me ocurre que para pensar en aprovechar el tiempo podríamos implementar un plan de supervisión entre los empleados.
Como sé que usted pasa muy ocupado yo le podría dar unas ideas para que se mejore el organigrama de puestos y asi el supervisor sea la persona que tenga los reportes diarios y le pase a usted los mismos.

si usted quiere yo podría hacer un borrador para que lo discutamos en esta semana a la hora de almuerzo.

eso mas otras cosas que ya estaban mas que habladas entre los colaboradores no significa otra cosa mas que QU HIJUEPUTA MAS SAPO Y NECIO.

Ufff de eso hay en todo lado... en el plano laboral las personas que van comenzando tienen que cuidarse mucho porque habrá más de uno que quiere machacar la inteligente, ideas frescas y juventud de esos pobres.

En esta vida gana el astuto y no me refiero al sapo, si no al que se cuida de esos sapos y trata de ir un paso adelante de ellos...

Yo creo en el karma, así que tarde o temprano pero debe pagarse.

mi muy estimado marmotillo, en que hijueputa empresa no hay seria la pregunta.

en todo lado hay uno, usted siempre los vera tratando de sobre salir al puro estilo lame bolas, mama pic**@, son esos hijueputas que usted los ve en puro ji ji con el jefe, que usted los ve que parecen el perrito faldero, esos hijueputas estan por todos lados, gracias a ellos yo he perdido trabajos, gracias a esos hps.

pero bueno marmotillo, hay que seguir adelante, en mi punto de vista esos maes asi no son amigos de nadie.

La gozada es cuando se les pega el color de sapos :ujuju:

Aquí voy a caer mal, espero y no sea así.

si usted ve a su compañerito, que cuando otro compañero le pide algo, el mae va como en cámara lenta, pero al ser el jefe, usted vera que el tipo de un momento a otro como que se tomo las cafiaspirinas, ese es un sapo.

si usted ve a su compañerito, como indagando siempre y de un pronto a otro lo ve con el jefe, ese es un sapo.

Si el compañero viene entrando, al llegar usted un lunes y ver que el mae es su jefe, ese es el más puto sapo que puede existir.

Hay más, pero estas son las mas evidentes.

Obvio, yo me refiero a los lamebotas que andan como perritos falderos detrás del jefe, profe, papá o mamá... que ni el mismo jefe, profe, papá o mamá les da pelota porque sabe que es un brocha... me refiero a esos...

Y lo digo porque a mi me pasó, una vez una profe se recetó a una compañera por sapa... le dijo que no anduviera hablando a espaldas de sus compañeras, porque la chiquita aprovechaba cada oportunidad para hablar y criticar a las compañeras

Que HP coleron! eso si q me saca de quicio y saben q es lo peor? que cada vez son mas! como es posible... esta perdida de valores y des-humanización en nuestra "sociedad" esta terrible... lo peor es que con toda la cascara ni se molestan en disculparse ni nunca lo haran! xq hay gente q cree q todo se vale, aunque le pases a quien sea por encima! puta no puede ser! como es que no piensen en q el resto de la gente tamb se esta breteando HONESTAMENTE! y ellos totalmente en modo: fresco lirio?

Cosa mas terrible!

Aqui
(HP) , cuando yo trabajaba en el lado del call center, echaron mas de uno por chanchullo... nada raro en estos ambientes por cierto pero que chicha me da eso!

De lo que si estoy plenamente convencida es que en algun momento las cosas caen por su propio peso, yo creo fielmente en que eso es Karma... y la verdad pobrecillos xq les va a tocar feo.

marmotillo, si, pongase vivo porque yo visto maes asi, que se combierten en jefes.

ahi le dejo para acerlo feliz

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
De los que más hay que cuidarse y POR MUCHO, son de los "sonrisitas", que se les nota a leguas que fingen la buena actitud y que al darles la espada........ Tipo Viviana Martín por ejemplo.

La típica compañera que se pasa se simpatica con algun profe..................................eso no lo soporto.

Y como ya dijeron antes, hasta en la misma familia y eso si es el colmo.

Eso para algunos es un estilo de vida, en el colegio tambien siempre hay mas de uno, me acuerdo de uno que le dijo a la profe en frente mio un monton de cosas de mi, diay si en su momento lo deje asi, lo bueno en el cole es que siempre se le puede romper el marco del hocico como dijo en gradiador jajaja.

Por cierto tambien existen los maes viejas de patio esos que siempre andan con las mujeres comiendose a los demas por detras, de esos son lo que yo tambien odio no se si son lo mismo que puñales.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás