¿Saprissa buen equipo o Liga mal equipo?

Kabal Garabito

Mąstymo Būtybės
Estaba pensando... ¿que fue lo que vimos ayer en el clasico?

¿Un equipo que por algo esta jugando Concachampion, que sabe ordenarse, y hasta darse el lujo de meter un delantero estando con 9 jugadores para jugarle de tu a tu y atacar a un equipo con superioridad numerica (lo cual, hay que destacar se necesita MUCHO HUEVO para creersela... y aun mas para intentarlo)?

¿O un equipo que vive de glorias pasada y que por algo no ha jugado un torneo internacional reelevante en buen rato, que no tiene claro un estilo de futbol a jugar, que ante una prueba de verdad se ve que le ha costado recuperar el nivel que le diera hasta un titulo de campeon de CONCACAF (y un boleto a un mundial de clubes que le fue robado)?

¿Fue que el Saprissa fue superior y quizas si haga un gran papel internacional? ¿O que la Liga, con todo y su cambio generacional, aun no encuentra como hayar un equipo que lo lleve a campeon?

Cargando...
Ambos equipos andan mal, La Liga no aprovecho la superioridad y fueron muy inefectivos en el ataque, Saprissa intento jugar al contraataque con menos jugadores y eso le podria afectar si enfrentan equipos mas fuertes en ataque, pero si lograron defenderse bien. Y los jugadores del Saprissa cometieron faltas inecesarias.

En general deficiencia en ambos bandos.

Ese fue un verdadero partido de Largartijas vs Gatas.

Pésimo ambos equipos, no vi nada rescatable.

A mi algo que si me gusto fue el orden tactico del Saprissa. Aun cuando las expulsiones que se dieron fueron completamente innecesarias, si me gusto el partido que le hizo a la Liga que, a leguas, se le notaba la frustracion.

Aunque quizas solo sea yo que tengo buen rato de no ver un partido de fut de aqui.

Man, creo que se conjugaron varias cosas para que el marcador de ayer fuera 0-0 a pesar de la ventaja numerica de la Liga:

Macho Ramirez recien llega al equipo por lo que tiene una nueva idea de juego que apenas se va asimilando

La Liga ha realizo muchas variantes en su alineacion inicial comparada con la del campeonato anterior, lo que hace que se tengan que conocer los que han llegado nuevos

Saprissa tiene rato con la misma gente y ha hecho pequeñas variantes, ademas que el sistema de juego sea cual sea el entrenador lo han mantenido 3-5-2

El inicio del campeonato; el clasico apenas fue el segundo partido del campeonato para ambos equipos, por lo que creo que si se hubieran dado las mismas circunstancias de juego en la novena o decima fecha, la historia hubiera sido diferente...

Saprissa como representante internacional tenia que demostrar que a pesar de estar en inferioridad numerica podia sostener el juego, lo de ayer definitivamente inyecta un aire de postivismo en el equipo morado de cara a la Concacachampions

Lo dijo Roy Myers: "...los jugadores con experiencia son los que ganan los clásicos...", y los jugadores con mas experiencia fueron los que salieron expulsados por pura estupides.

Y la liga muy pobre en el medio campo y de delantera no se vio nada. Ese leandrinho para mi es un brasileño fracasado que viene a quitar campo a las jóvenes promesas del futbol nacional, igual que mucho otros argentinos, uruguayos, etc.

Ni una ni otra... Saprissa no está bien, y la Liga no anda del todo mal...

Simplemente reflejan el nivel de futbol de Costa Rica...

Se suponía que el clásico debía ser uno de los mejores partidos de este torneo, y por lo visto, no fue así...

Tristemente para Saprissa, no le veo posibilidades de pasar en su grupo...

Brujas se queda hoy en el camino contra un equipo de T&T

los dos estuvieron pesimos, la unica virtud la tuvo el sapri por NO PERDER aunque lo hizo sentandose atras e impedir goles sin embargo la liga no creo nada ofencivo, este no fue ni una mejenga, no se que fue pero de futbol nada.

Lo unico que vi fue un monton de caraajillos peliones, malportados y sin diciplina de futbol que lamentablemente contagiaron de indisciplina a veteranos como Pablo Gabas y victor cordero, lo de centeno ya es normal pero que mal jose mena ese mae no se dedico a jugar solo a molestar a gabas.

los dos estuvieron pesimos, la unica virtud la tuvo el sapri por NO PERDER aunque lo hizo sentandose atras e impedir goles sin embargo la liga no creo nada ofencivo, este no fue ni una mejenga, no se que fue pero de futbol nada.

Lo unico que vi fue un monton de caraajillos peliones, malportados y sin diciplina de futbol que lamentablemente contagiaron de indisciplina a veteranos como Pablo Gabas y victor cordero, lo de centeno ya es normal pOero que mal jose mena ese mae no se dedico a jugar solo a molestar a gabas.

Mae rony excelente comentario

Naaaaaa Machillo aun le falta espuela para dirigir solo....

Mete a ese "Gaydiño" que no juega ni con barbies, jugo maso menos un tiempo con Heredia, pero ya no sirve de nada, en lugar de meter a Marco Ureña para que con argenis y sancho intimidaran a douglas.... Pero mete a esa perra.

De saprissa rescato el coraje y la entrega del equipo, nunk renuncio al ataque, intento ir al frente (sin contar los ultimos 10 que es obvio cualquier equipo lo hace) se defendio bien.
La liga, diay como dije por ahi creian que xq le habian ganado a Cartago ya nos iban a golear... En ese caso digo que el Barrio va a ser campeon xq va con rendimiento 100% ppppffffff

PD: Cordero y Centeno parecen nuevos, no son ningunos novatos para hacer esas animaladas.

Ni una ni otra... Saprissa no está bien, y la Liga no anda del todo mal...

Simplemente reflejan el nivel de futbol de Costa Rica...

Se suponía que el clásico debía ser uno de los mejores partidos de este torneo, y por lo visto, no fue así...

Tristemente para Saprissa, no le veo posibilidades de pasar en su grupo...

En su grupo del campeonatico nacional??? si eso es casi imposible cualquier animal puede pasar, hay que ser bien malo, preguntele a Justin y a la liga ya 2 veces...

En la concacaf si creo que nos van a sonar los tarros y otra vez a ver la final por tele. Al menos se esta ahi, eso es importante

Saliendome un toque de el tema, ya le hecharon tres polvos en el ano a Brujas, los trinitarios están gozandoze a esas perras, mae Costa Rica definitivamente esta en la etapa mas negra que he visto en mi vida con el fútbol.

Ahora en el tema, Saprissa se salvo por que la Liga prácticamente no tiene delantera, y nadie apoya al creativo. Aparte de que metió el bus y perdió tiempo al mejor estilo del Cartaginés. Un Equipo Mexicano o de la MLS no les perdona eso.

PERO LO MAS MIERDA DEL PARTIDO FUE ESA CANCHA, tras de que es una poza, es un huevo controlar el balón, ademas de que las bandas están casi pegadas a la gradería. Una Barrida y pega contra la malla.

Saliendome un toque de el tema, ya le hecharon tres polvos en el ano a Brujas, los trinitarios están gozandoze a esas perras, mae Costa Rica definitivamente esta en la etapa mas negra que he visto en mi vida con el fútbol.

Ahora en el tema, Saprissa se salvo por que la Liga prácticamente no tiene delantera, y nadie apoya al creativo. Aparte de que metió el bus y perdió tiempo al mejor estilo del Cartaginés. Un Equipo Mexicano o de la MLS no les perdona eso.

PERO LO MAS MIERDA DEL PARTIDO FUE ESA CANCHA, tras de que es una poza, es un huevo controlar el balón, ademas de que las bandas están casi pegadas a la gradería. Una Barrida y pega contra la malla.

Mae como va o como quedo la mejenga?

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 412 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás