PUBLICIDAD
Wilas

Saprissa pide $1.000.000 por jugador

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Diay es una lastima, con ese precio es como diciendo, miren, NADIE los compra y punto.

Mala nota porq hay muchos q podrian salir de aki y ser grandes, ya q tienen talento y son muy jovenes, pero ni modo, nos conformaremos con verlos sentados en la banca ya q justin fijo, no los pondra a jugar :)

Que mentalidad la de mi ekipo
 
austin316 dijo:
Diay es una lastima, con ese precio es como diciendo, miren, NADIE los compra y punto.

Mala nota porq hay muchos q podrian salir de aki y ser grandes, ya q tienen talento y son muy jovenes, pero ni modo, nos conformaremos con verlos sentados en la banca ya q justin fijo, no los pondra a jugar :)

Que mentalidad la de mi ekipo


Esa es la idea que ningun equipo, se lo pueden llevar para que puedan cobrar despues derechos de formacion
 
Esta bueno, no se pueden regalar jugadores que le han costado mucha plata al equipo, aqui hay calidad y se debe valorar, se acuerdan la cochinada q nos dieron por tuma, equipos agarrados que no quieren pagar lo que vale un jugador
 
Mae eso lo dijo Badilla desde que esos maes jalaron al mundial.

Una lástima, ni que fueran Messi y el Kun Agüero de hecho Esteban Alvarado salió ahora en Monumental diciendo que era una pena, porque era el sueño de ellos quedarse en Europa.

Seguiremos verlos malearse en el futbol nacional y hasta en 2a división.
 
Pensamiento estupido de un estupido que piensa, Badilla no tiene la mas minima idea de lo que es gerencia del deporte, prefiere que estos jugadores se pierdan chupando banca o en ligas menores a venderlos o darles la oportunidad en el primer equipo.

Navas fijo se va de Saprissa en julio, y cuanto recibira Saprissa por eso??? Nada
 
alguien tiene idea de cuanto se paga por un jugador sub 20 de digamos...
suramerica? (excepto brasileños y argentinos que son muy cotizados)
africa?
mexico o usa?


me suena alto el precio para maes que todavia requieren formacion y considerando que el jugador tico no es cotizado.
Espero me equivoque pero creo que lograran vender 0 jugadores, luego les hacen el toque de Celso y no agarran mucha plata tampoco
 
lmontero13 dijo:
Esta bueno, no se pueden regalar jugadores que le han costado mucha plata al equipo, aqui hay calidad y se debe valorar, se acuerdan la cochinada q nos dieron por tuma, equipos agarrados que no quieren pagar lo que vale un jugador

Les tocó una cochinada por Tuma justamente porke él negoció cuando se le había terminado el contrato para ke lo ke le hubiera tocado a Saprissa le tocara a él solito... o sea, negoció como agente libre y Saprissa obtuvo sólo los derechos de formación... Historia similar con Celso, les tocó un poco más porke Fredrikstad pagó un dinero extra para poder llevárselo de inmediato, caso contrario se lo hubieran podido llevar hasta julio.

Es cierto también ke no se pueden regalar jugadores, la idea de exportar también es sacar ganancia económica y no limosnas, aunke 1 millón sí es bastante, a lo mejor puedan flexibilizar un tokecito más hacia abajo sin necesidad de darlos a precio regalado...
 
El asunto recuerden es que sea como sea, Costa Rica va a quedar como minimo 4to lugar en el mundo, eso hace que el precio de un jugador se eleve mucho
 
Pues si estan muy caros, y eso lo dice ahora al "calor" del momento, ya veremos en unos meses a ver si los valora igual.

Cuales eran los jugadores que iban a ver, en el mundial para comprarlos?

THE JACKAL dijo:
El asunto recuerden es que sea como sea, Costa Rica va a quedar como minimo 4to lugar en el mundo, eso hace que el precio de un jugador se eleve mucho
Eso puede tener un poco de peso, pero para tanto?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo creo q $ 350 k es un buen precio por un jugador q ni sikiera ha jugado en primera division o al menos esta haciendo sus primera armas

ya mas de eso, seria una exageracion
 
Pokerbingo dijo:
Pues si estan muy caros, y eso lo dice ahora al "calor" del momento, ya veremos en unos meses a ver si los valora igual.

Cuales eran los jugadores que iban a ver, en el mundial para comprarlos?

THE JACKAL dijo:
El asunto recuerden es que sea como sea, Costa Rica va a quedar como minimo 4to lugar en el mundo, eso hace que el precio de un jugador se eleve mucho
Eso puede tener un poco de peso, pero para tanto?

Pues si vamos a eso... no creen que puede ser más rentable un mae de Hungría... que igual llegó a semifinales.. o un Ghanés... que mínimo será 2do lugar.... en fin, me parece una exageración, sería mejor ser inteligente y dejarlo ir a buen precio y después cobrar derechos de formación en los traspasos futuros... pero allá ellos
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie