Saprissa vs Liberia. "Liberianos pagaran los platos rotos"

Como lo dije Myers, solo nos queda ganar a Liberia, tenemos mas equipo y hemos venido jugando bien, la liga se encontro el primer gol y gracias a eso en el segundo tiempo se dedicaron a atarcanos en base a velocidad, ademas como Myers dice [b"]nos repartan nada"[/b], escucharon antimorados!

Prefiero a Justin. :cool1:

Pero es cierto Liberia va a pagar los platos rotos, por lo menos se lleva 4 de la cueva. Nos deben habernos ganado el campeonato. La S esta hecha para grandes partidos, asi es que ganaremos no hay duda.

Lastima que no ire al estadio porque quiero ver ganar al Real Madrid.

Morado21. dijo:
Como lo dije Myers, solo nos queda ganar a Liberia, tenemos mas equipo y hemos venido jugando bien

Pero es cierto Liberia va a pagar los platos rotos, por lo menos se lleva 4 de la cueva

:o :o :o

:-D :-o :-o

mae y liberia va x su clasificacion tambien..

Morado21. dijo:
Pero es cierto Liberia va a pagar los platos rotos, por lo menos se lleva 4 de la cueva.

:-o :-o :-o :-o :-o 4 puntos????? :-o :-o :-o :-o :-o

Morado21. dijo:

Mejor vaya al estadio, porque NO VA A VER GANAR AL REAL MALETÍN...

Morado21. dijo:
Como lo dije Myers, solo nos queda ganar a Liberia, tenemos mas equipo y hemos venido jugando bien, la liga se encontro el primer gol y gracias a eso en el segundo tiempo se dedicaron a atarcanos en base a velocidad, ademas como Myers dice [b"]nos repartan nada"[/b], escucharon antimorados!

Prefiero a Justin. :cool1: SEA MAS SERIO

Pero es cierto Liberia va a pagar los platos rotos, por lo menos se lleva 4 de la cueva. Nos deben habernos ganado el campeonato. La S esta hecha para grandes partidos, asi es que ganaremos no hay duda.

Con el corazon: Saprissa tocó piso contra la liga, se reinvindica y en estas dos fechas gana con mas ganas que con espuela.

Con la razón: Saprissa por más ganas que le ponga, no tiene hombres gol en este momento y no van a pasar de los uy!! y Liberia con su gente de experiencia sacara el partido en algun momento inesperado.... posible empate a mi parecer...

Por cierto: Que temita!! jaja ....varas :-o :-o

Liberia le ha hecho mucho daño a saprissa este año, tiene mucha espuela y la tiene difícil Saprissa, sinceramente no creo que saque la tarea y los platos rotor van a seguir rompiéndose.. :?

Morado21. dijo:

Prefiero a Justin. :cool1:

Este compa si esta mal apuntado primero con saprissa y después con el real. El real mínimo se lleva 4 goles y el barca caminando. Ronaldo, alonso ni kaka hacen nada son muy individualistas. Viva la liga y el barca!

froman dijo:
Liberia le ha hecho mucho daño a saprissa este año, tiene mucha espuela y la tiene difícil Saprissa, sinceramente no creo que saque la tarea y los platos rotor van a seguir rompiéndose.. :?

¿Sabe que espuela es un sustantivo singular, y mucho hace referencia a varios?
¿Es decir que Liberia tiene mucho objeto que se coloca en los pies para pinchar a un toro para provocarlo en las montas? ¿Saprissa es una res?

La unica que tiene respuesta, es la última. Y es sí :D

Liberia va a hacer las del cesar.

Veni. Vidi. Vici.

Que platos rotos ni que 8 cuartos. Por eso Saprissa no pasa de donde esta. En vez de jugar futbol, se dedica a jugar a la comidita...

Cargando...
manudo23 dijo:
feab16 dijo:
Q lo demuestren en la cancha
cual cancha???, no es que juegan en el ricardo? :-o

A proposito de eso

Estaba esperando la ocacion ideal para decirles a los morados q creyeron q el Estadio y la "alfombra magica" y la aficion era lo q les daba triunfos: :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Fijo tuvo q haber algun saprisista inteligente q sabia q era EL EQUIPO el q asustaba, no la aficion ni el estadio

y menos vacio, llegaron si acaso al 50% y con 2 x 1 en la taquilla, y la mitad eran rojinegros
y la otra mitad los socios que no tenian que pagar :-o

El tren ese lleno de locas que juega con camiseta lila (Darrissa SAD) se va a joder este domingo. Cada vez que veo estos temas me cago de risa, porque lo único que se me ocurre pensar es: "...y con qué putas equipo piensan las lagartijas hacerle daño a Liberia...?" Con Jaibo Arrieta? Con Olman Vargas? Con la Yegua Robinson? Con los ancianos Cordero-Drummond? Con el superdotado "Meneito" Núñez?

No se porque putas los morados no se dan cuenta que lo que tienen es un RIDÍCULO de equipo, un REMEDO de equipo, muy distinto a cualquiera de los gloriosos equipos a los que Saprissa nos acostumbró a tener siempre...

No es por aguevarlos, pero comparen esta borraja de equipo que tienen hoy en día con estas alineaciones, y me dicen si hay o no diferencias:

SAPRISSA DEL PODER Y ORGULLO (1989) SAPRISSA MUNDIAL DE CLUBES (2005)
Miguel Segura.............................................José F. Porras
Vladimir Quesada.........................................Jervis Drummond
Roger Flores...............................................Víctor Cordero
Ronald Gonzalez..........................................Gabriel Badilla
Mauricio Camacho........................................Try Bennett
Benigno Guido ............................................Ronald Gonzalez
Mincho Mayorga...........................................Cristian Bolaños
Geraldo Da Silva (BRA)...................................Walter Centeno
Juan Cayasso..............................................Randall Azofeifa
Evaristo Coronado........................................Alvaro Saborío
Adonis Hilario (BRA)......................................Ronald Gómez

Y solo pongo dos ejemplos, pero igual, pueden buscar cualquier época, cualquier Darrissa, y se darán cuenta que hasta el más malo es mil veces mejor que la pellejera que Vergara tiene vestida de lila hoy en día...

espero no se ofendan los liberianos (no es mi intencion, no tengo nada en contra de ellos), pero ojala el accidente de la semifinal pasada se repita. y digo accidente, xke por lo general liberia va al Ricardo Saprissa y se trae un saco. si kieren demostrar ke pueden salir bicampeones, este es el momento.

pabloCSC dijo:
espero no se ofendan los liberianos (no es mi intencion, no tengo nada en contra de ellos), pero ojala el accidente de la semifinal pasada se repita. y digo accidente, xke por lo general liberia va al Ricardo Saprissa y se trae un saco. si kieren demostrar ke pueden salir bicampeones, este es el momento.

+1000

Excelente comentario

Kabal_Garabito dijo:
froman dijo:

¿Sabe que espuela es un sustantivo singular, y mucho hace referencia a varios?
¿Es decir que Liberia tiene mucho objeto que se coloca en los pies para pinchar a un toro para provocarlo en las montas? ¿Saprissa es una res?

La unica que tiene respuesta, es la última. Y es sí :D

Liberia va a hacer las del cesar.

Veni. Vidi. Vici.

Que platos rotos ni que 8 cuartos. Por eso Saprissa no pasa de donde esta. En vez de jugar futbol, se dedica a jugar a la comidita...

Puta mae que profundo, ahora si me limpió con esas premisas y conclusiones...esta apenas para el subforo de religión y filosofía, lo estamos esperando por allá.. :-o :-o aunque está bueno que la filsurfeee....

Por cierto que es esa vara de Veni.vidi.vici?? :?:

Si liberia llega a volar patadas como lo hizo en el morera veo dificil que gane saprisa. Algo aprendio la B de la liga (liberia para el que es lento) de los uruguayos.

jajajaaa... como puede más el corazon que la razón o la logica... pero lo que pasa es que con myers no creo que lo logren a este mae le dieron un equipo flojo y en caida libre...

saludos quinto lugar.... :-o :-o :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás