Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cetaceo dijo:Por supuesto que algo anda mal y el TLC tiene mucho que ver. La institución mira hacia el futuro. La electricidad no genera lo suficiente para autofinanciarse, al menos sin elevar las tarifas a pesar de bajar el consumo. Las telecomunicaciones sí. Diganme cuál empresa crece si le bajan las ventas y mucho más cuando la ganancia es baja
Es muy fácil, si una empresa tiene más de una actividad muchas veces una de ellas le hecha una mano a la otra en tiempos difíciles. La diferencia es que no puede actuar como empresa privada y sus servicios tienen un fin de beneficio público muy diferente a una privada que tiene uno privado: un grupo de accionistas que quieren ganancias.
BARBABLANCA dijo:Volviendo al tema: ayer compré un atún Calvo y ¡qué ricooooooo!...nunca más Sardinal... :-o
Jaguar-O dijo:Yo propongo cambiar el titulo a:
"Sardimar utiliza TLC como instrumento juridico para dirimir disputa comercial"
:-D
Machaca dijo:aja....
pues yo antes de hacer una aseveracion de esas, primero me averiguaria cuanto genera la electricidad y cuanto genera la telefonia celular.
pero si el ICE subsidia (aunque no lo dijistes, lo dijestes luego con la replica) un brazo ineficiente con uno eficiente (caso de GM), seria una pesima practica gerencial. Eso es lo que hace el ICE, clipper?![]()
BARBABLANCA dijo:Volviendo al tema: ayer compré un atún Calvo y ¡qué ricooooooo!...nunca más Sardinal... :-o
Con respecto al TLC y sus consecuencias, como dijeron por ahí: ¡esperemos!...la cosa está en calma ahora por las elecciones...hay que guardar las apariencias...las apuestas en la mesa deben estar todas sobre la foto de la "elegida", por cierto, la misma que dice que solo una casa tiene, un meche del 99, una acción en Punta Leona, y un salario de ¡7 tejas y media al mes! (¿breteará en un call center?)...¡cuánta transparencia!...
A los que dicen mentiras, según el cuentazo les crece la nariz...¿por qué le habrá crecido tanto la boca a la lorita?...mmmmmmmm :evil:
Nota al margen: Muchacha...¡acá estoy querido! :-o :-o :-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.