Sardimar utiliza TLC como instrumento para dirimir disputa

Re: SARDIMAR AHORA LLORA POR LA APERTURA

Dejeme ver si entendi ! Como no ahy documentos ni argumentos Logicos para poder seguir el tema
"SARDIMAR AHORA LLORA POR LA APERTURA" Entonces pasamos a hacer predicciones de el Futuro del ICE ??

Cargando...

cetaceo dijo:
Por supuesto que algo anda mal y el TLC tiene mucho que ver. La institución mira hacia el futuro. La electricidad no genera lo suficiente para autofinanciarse, al menos sin elevar las tarifas a pesar de bajar el consumo. Las telecomunicaciones sí. Diganme cuál empresa crece si le bajan las ventas y mucho más cuando la ganancia es baja

Es muy fácil, si una empresa tiene más de una actividad muchas veces una de ellas le hecha una mano a la otra en tiempos difíciles. La diferencia es que no puede actuar como empresa privada y sus servicios tienen un fin de beneficio público muy diferente a una privada que tiene uno privado: un grupo de accionistas que quieren ganancias.

flipper existe algo llamado ARESEP, repita después de mi...

Pregunto de Nuevo el tema era : SARDIMAR AHORA LLORA POR LA APERTURA

Ahy algun argumento para afirmar esto ? Alguna declaracion de Sardimar ? Digo es para saber si el tema Murio ..

Y abrimos uno que se llame TLC SEAN NECIOS YA SE FIRMO !

Yo propongo cambiar el titulo a:
"Sardimar utiliza TLC como instrumento juridico para dirimir disputa comercial"

:-D

Y no se supone que para eso es la Ley ? Para tratar de Usarla ?

Si tiene Lugar o no Sera dicho luego por quien regule el asunto pero no esta para eso el Acuerdo y sus leyes ?

Volviendo al tema: ayer compré un atún Calvo y ¡qué ricooooooo!...nunca más Sardinal... :-o

Con respecto al TLC y sus consecuencias, como dijeron por ahí: ¡esperemos!...la cosa está en calma ahora por las elecciones...hay que guardar las apariencias...las apuestas en la mesa deben estar todas sobre la foto de la "elegida", por cierto, la misma que dice que solo una casa tiene, un meche del 99, una acción en Punta Leona, y un salario de ¡7 tejas y media al mes! (¿breteará en un call center?)...¡cuánta transparencia!...

A los que dicen mentiras, según el cuentazo les crece la nariz...¿por qué le habrá crecido tanto la boca a la lorita?...mmmmmmmm :evil:

Nota al margen: Muchacha...¡acá estoy querido! :-o :-o :-o

noob9.jpg

Machaca dijo:
aja....

pues yo antes de hacer una aseveracion de esas, primero me averiguaria cuanto genera la electricidad y cuanto genera la telefonia celular.

¿ Nunca ha visto los estados financieros auditados del ICE ? Yo rebusqué toda esa información durante la época del referendo para corroborar lo que se decía. Desgraciadamente no los encuentro en la página del ICE donde estaban, pero la diferencia era muy clara en lo que dejaba buenas utilidades y lo que no.

pero si el ICE subsidia (aunque no lo dijistes, lo dijestes luego con la replica) un brazo ineficiente con uno eficiente (caso de GM), seria una pesima practica gerencial. Eso es lo que hace el ICE, clipper? :o

No tiene nada que ver con ineficiencia. Y sería una pésima practica si fuera una empresa privada pero su naturaleza es muy diferente. Fue pensada para servir no para hacer negocio. Se supone que sus utilidades son para reinvertir en proyectos para el país y así ha sido con dificultades pues el Estado siempre lo ha intentado exprimir y sin embargo hemos salido adelante mientras los demás países del área sufren un calvario energético.

BARBABLANCA dijo:
Volviendo al tema: ayer compré un atún Calvo y ¡qué ricooooooo!...nunca más Sardinal... :-o

Con respecto al TLC y sus consecuencias, como dijeron por ahí: ¡esperemos!...la cosa está en calma ahora por las elecciones...hay que guardar las apariencias...las apuestas en la mesa deben estar todas sobre la foto de la "elegida", por cierto, la misma que dice que solo una casa tiene, un meche del 99, una acción en Punta Leona, y un salario de ¡7 tejas y media al mes! (¿breteará en un call center?)...¡cuánta transparencia!...

A los que dicen mentiras, según el cuentazo les crece la nariz...¿por qué le habrá crecido tanto la boca a la lorita?...mmmmmmmm :evil:

Nota al margen: Muchacha...¡acá estoy querido! :-o :-o :-o

barbablanca: me imagino que Otton si es muy transparente, sobre todo al aceptar que es el mas ricachon de todos....

por cierto, ud sabe de donde viene esos 750 mil de salario de laura??? yo no, por eso le pregunto, a mi tambien me parecio demasiado bajo

por cierto, en automercado el calvo es mas caro que en cualquier otro super (pali, mxm, hiper, peri)

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás