PUBLICIDAD
Wilas

Satanicos o Kristianos reprimidos ???

BILL1283 dijo:
Yo no se si este tema es de su propia opinion o fue un copy paste pero es lo mas aberrante y estupido que he leido en estos temas.....
Usted esta igualando a Dios con Satanas, esto totalmente deprimente....


Aberrante y estupida es una respuesta de alguien que no leyo bien...

el mae no esta comparando a Dios con Satanas sino a Los satanicos con los cristianos... TOTALMENTE otra cosa...


y pues es bastante facil decir que ambos los cristianos y satanicos se comportan exactamente igual... ambos viven sus vidas juzgando a los demas... y apartandose de los que no piensan como ellos...
 
marok dijo:
BILL1283 dijo:
Yo no se si este tema es de su propia opinion o fue un copy paste pero es lo mas aberrante y estupido que he leido en estos temas.....
Usted esta igualando a Dios con Satanas, esto totalmente deprimente....


Aberrante y estupida es una respuesta de alguien que no leyo bien...

el mae no esta comparando a Dios con Satanas sino a Los satanicos con los cristianos... TOTALMENTE otra cosa...


y pues es bastante facil decir que ambos los cristianos y satanicos se comportan exactamente igual... ambos viven sus vidas juzgando a los demas... y apartandose de los que no piensan como ellos...

tambien lea usted
Yo me pregunto hay diferencia entre un Satánico y un cristiano veamos algunas cosas
Con esto espezo RAGNAROK el tema y siguio con igualdades....

me parece que el que no entiende es otro......
 
La idea es mas apegada a lo de marok .....

Y aun que fuera distinto repito una pregunta que me surgió:

Veamos a ver puedes diferenciar ambas deidades sin caer en un argumento arbitrario valga la redundancia unilateral???
 
BILL1283 dijo:
tambien lea usted
Yo me pregunto hay diferencia entre un Satánico y un cristiano veamos algunas cosas
Con esto espezo RAGNAROK el tema y siguio con igualdades....

me parece que el que no entiende es otro......


mae ese quote es precisamente a favor de mi punto, el mae no menciona \ la comparación entre "DIOS" y "SATANAS" sino la de sus respectivos seguidores...
 
Yo me pregunto hay diferencia entre un Satánico y un cristiano veamos algunas cosas:

-Satanico: Adoran y se humillan a Lucifer , belial , Belcebú, Demonio etc…. Acepta sus caprichos como su único redentor que les dará la gloria.

-Cristiano: Adora y se humilla a Yave, Jehová, el señor tu Dios. Acepta sus caprichos como su único redentor que les dará la gloria.


-Satanico: -Buscan castigar a sus enemigos y estos son todos aquellos que no estén con ellos.

-Cristiano: Frases usuales “Quien no esta con migo esta en contra mía”, “solo se puede servir a un señor”

-Satánico: -Posee una Biblia y cruces sea invertidas o en posición usual.

-Cristiano: -Posee una Biblia y cruces sea invertidas(cruz de pedro) o en posición usual (cruz de cristo judío).


-Satánico: -Hacen cultos, para sanación, bendiciones, dones y pedir que los protejan de quien le hace el mal.

-Cristiano: -Hacen cultos, para sanación, bendiciones y pedir que los protejan de quien le hace el mal.

-Satánico:Cuando son confrontados raraves utilisan el razonamiento, son propensos a cual quier tipo de violencia.

-Cristiano: OK Que respoda esto cualquier otra persona que no alla pensado igual que un cristiano.

-Satánico: -Sus lideres se suelen vestir de negro.

-Cristiano: -Sus lideres se suelen vestir de negro.

-Satánico: -Busca vida eterna sirviéndole en lo que sea y como sea a su deidad.

-Cristiano: -Busca vida eterna sirviéndole en lo que sea y como sea a su deidad.


-Satánico: -Sacrifican animales a su deidad y comen sus entrañas.

-Cristiano: - Quien no ha visto rezar aun cristiano frente aun bistec, o trozo de cerdo o pedazos de pollo , que por cierto fueron matados en las mismas condiciones que los anteriores.

-Satánico: -Sacrifican humanos a su deidad.

-Cristiano: - Sacrifican humanos a su deidad. Solo que aquí se llaman Mártires , y se amplia, cuando les da miendo acavar con ellos mismos, a Herejes.

BILL1283 dijo:
Yo no se si este tema es de su propia opinion o fue un copy paste pero es lo mas aberrante y estupido que he leido en estos temas.....
RAGNAROK dijo:
No es copy pase es mas bien una especie de sátira para divertirme un rato….

Falso RAGNAROK eso no es tuyo; la fuente original es esta: http://mx.answers.yahoo.com/question/in ... 512AAc7ORr : el post de "Pende"

Ahora si de repente me dice : no no es mío yo no he dicho que fuese mío.
También descaro esa posibilidad.
Bill le pregunto:
Es un Copy Paste o suyo?
Tu respondiste: no es Copy paste; por tanto si no es lo uno es lo otros; osea alegaste que era tuyo.

Salu 2
 
Queeee sino de verdad que ser creyente produce FE ....que la fe es mera terquedad ....

Es mio No es copy pase .... El mae si me dio copy pase a mi jajaj porque no es el unico lugar donde lo he posteado

http://ateismo.ws/cgi/yabb2/YaBB.pl?num=1174435908/0#0 OJO la fecha de posteo por favor "Mar 21ro, 2007, 12:11am" y la de este chico ( http://mx.answers.yahoo.com/question/in ... 512AAc7ORr)hace 8 meses

Me siento famoso jajajaj deseguro en ares ya hay hasta mix de ello ... que pobres ya no saben ni que opinar....
 
Que deves :

Oh apreder a contar o encontrar algo mas viejo ... el links que coloque tiene 12 meses de cuando lo coloque hasta ahora 2 meses antes de ese que colocaste ..y trankilo busca algo mas viejo tengo varios links de mis otros post en otros foros con su buen tiempo.
 
no me tomo nada de tiempo jaja. será a lo mucho dos segundos. Mi programa lo hace por mí :-o .

Cuidado copy paste :-o :twisted:
 
jajaja q cinta mae aki todo el mundo se altera freakeadisimo jajajaja

y una vara lo q puso RAGNAROK no tiene nada q ver con el titulo yo pense q mas bien iba a decir algo como q la mayoria de satanicos fueron cristianos a los q le paso algo y por ese algo se hicieron satanicos o Ateos aunq pasa mas el primer caso xq muchas veces alguien se hace ateo x razonar!! pero mae esa comparacion con mucho respeto esta bastante absurda... :eek:
 
JPAB5: Yo lo dije desde un principio que era una satira , una forma burlesca de ver las cosas.... Pero buen punto los cristianos teminan camiendo su Dios judeo por el Dios Satan, y viseversa... seria bueno que desarrollaras mas la idea...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 177 48,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 190 51,8%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie