PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Sauna Hispalis

Hola soy joven y nunca he ido pero me da mucho morbo.... uno puede entrar con camiseta de tirantes y jockstrap? Para agarrar confianza haha

Hola,
Asumo que en alguna página está la dirección, no la encontré, les agradezco si la comparten, soy un maduro de 40, curioso y me gustaría encontrar un chiquito lindo que se me quiera sentar de frente y apretar mientras le mazajeo la próstata con el gorro.
Quedo atento y gracias

Hola soy joven y nunca he ido pero me da mucho morbo.... uno puede entrar con camiseta de tirantes y jockstrap? Para agarrar confianza haha
Mae dependiendo del día le dan una toalla para que la ponga en la cintura y si quiere se tape. Hay dias que son full nudistas.

Hola,
Asumo que en alguna página está la dirección, no la encontré, les agradezco si la comparten, soy un maduro de 40, curioso y me gustaría encontrar un chiquito lindo que se me quiera sentar de frente y apretar mientras le mazajeo la próstata con el gorro.
Quedo atento y gracias
Busque Club Hispalis en Facebook

Attachments

• AEAD07F3-18AC-452B-870D-502AEEDCE3ED.jpeg
    AEAD07F3-18AC-452B-870D-502AEEDCE3ED.jpeg
    964 KB · Visitas: 81
El jockstrap no hay bronca...pero lo de la camiseta más bien haría el efecto contrario llamaría demasiado la atención ya que nadie usa camiseta

Gente todo bien! A mi me gustaría ir a conocer pero no se como es el movimiento ahí, lo que me gustaría más que todo es ir al sauna. Si tienen algún consejo para no llegar miando fuera del tarro buena nota

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie