Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
donde consiguio el Brownsito .... tengo ganas de llegar el viernes, si quiero llegar bien ensendido ...ahi me dicen donde me compro unoMae yo estuve ese miércoles de hecho llegué dps de haberme comido un brownisito y me pegó de lo más rico andaba con unas ganas de que me culiaran qué no se imaginan y se me hizo realidad, en el sauna oscuro me me cogí a dos mães y digo me los cogí porque ellos tuvieron solo que sentarse, yo les hice todo, uno después de otro, vieras que rico sudamos y se nos pegaron todos los maes bien morbosos a ver como pedía picha y gemia, se la mamé bien rico a un mae marcado qué estaba ahí, luego, en el sauna seco estuve tonteando con un mae y me metió la puntita pero hasta ahí porque no andaba Condon... En el cuarto a la par del laberinto me fui a acostar y un mae me empezó a tocar y bueno, me calentó de nuevo y ahí mismo el mae se puso el Condon y como buen vaquero le cabalgué esa picha vieras que rico... Andaba con un compita y tenía ganas de trío y le hicimos la maldad a un maduro pero ya estaba muy cansado y cogimos otro ratito...
Mae para donde sea que vayas podes ir en lo que te dé la gana, en chepe sobran parqueos y ahí también hay...
Si gusta hasta en avioneta...
Es que preguntan cada
Puede entrar caminando o de manos, como usted desee.Se tiene que ir en carro? O uno puede entrar caminando?
Siento que cuando llega demasiado mae pasan dos cosasMe medio hice compa de uno de los maes bretea ahi y estabamos hablando de los mejores dias, el mae me conto que ultimamente los domingos llega demasiada gente.
El domingo pasado llegaron 260 personas, el anterior como 20 menos.
Dice entre semana esta medio limpio ultimamente, que entre semana llegan como 70 en tooodo el dia.
Le pregunte porque tenia ganas de ir mañana, ya que tenia mucho de no ir y la ultima vez se paro, y me dijo que seguro llegan 30 por ahi. #meaguevas
Lo único básico que ocupa llevar es plata.Hola,
Nunca he estado en este tipo de ambientes. Que se tiene que llevar básico? Paño propio, lubricante, etc.
Y para una persona que solo ve con lentes esta difícil? Me imagino que se deben empañar los lentes o hasta perder jaja.
Ahí le dan todo sólo pagar la entrada hay lockers deja todo le dan toalla sandalias y listo, con los lentes no va a tener problema!!!! Vaya y conoce así tiene la experienciaHola,
Nunca he estado en este tipo de ambientes. Que se tiene que llevar básico? Paño propio, lubricante, etc.
Y para una persona que solo ve con lentes esta difícil? Me imagino que se deben empañar los lentes o hasta perder jaja.
Mae, di no sé.Siento que cuando llega demasiado mae pasan dos cosas
1- son las musculocas que juegan de inalcanzables y que solo pasan caminando de acá para allá viendo a los demás por debajo del hombro!
2- que al haber tanta gente, la gente se pone muy quitada por qué no hay tanta privacidad!
Siento que si hay menos gente, hay de donde escoger o algo ponerme rico entre varios! Pero es gusto de cada quien, mañana iré con mi pareja y somos dos flaquitos, de buen ver para culear a lo saico
Es una vara muy personal. Hay gente se lleva su paño, sus chanclas, tu gel, su lubricante, condones. Otros nada mas llegan y usan lo que esta ahi.Hola,
Todos pero miércoles es cómo oficial!!! Realmente ahí ud anda cómo quiera cualquier día pero los miércoles sí es exigido andar chingoCual es el día que se puede ir desnudo?
Si, yo he ido dos veces solamente y fueron miércoles, no iría ningún otro día que no fuera nudista porque me gusta el morbo de todos sin ropa.Yo fui una vez un día desnudo y me gustó bastante. Pero me da taco ir de nuevo porque todo mundo culea sin condón y me gusta el morbo, pero también cuidarme.
Mae es 2024 y el otro también anda en lo mismoA mi también lo que me da vara es toparme a alguien conocido jajajaja
Yo cuando fui me topé un conocido de la U... Nada más seguimos cada quien con lo suyo y luego como si nada hubiera pasado. Si los dos están ahí por lo mismo, no hay superioridad moral de ningún lado.A mi también lo que me da vara es toparme a alguien conocido jajajaja
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.