Estará bueno hoy jueves 16 , ayer pagaron y como a que horas se pone bueno?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me pasóA mi también lo que me da vara es toparme a alguien conocido jajajaja
Y que hicieron? Como reacciona ante eso? Sobre todo, después de eso cuando se ven que pasa?Me pasó
Hacerse el locoY que hicieron? Como reacciona ante eso? Sobre todo, después de eso cuando se ven que pasa?
Literal lea el foro eso lo han puesto unas 1000000 vecesSera muy tarde ir tipo 6 o ya a esa hora no hay nadie? Que dias y a que horas es mejor?
Yo llego y los saludo como si estuviéramos en la Avispa. Porque diay, si los veo una vez, de seguro los voy a seguir viendo.Y que hicieron? Como reacciona ante eso? Sobre todo, después de eso cuando se ven que pasa?
Nunca he ido al sauna pero si a otros sitios y yo actuó normal igual que cuando voy a un bar normal no de ambiente igual igual mi trato el mismo saludo y todo pura vida sin tirar basura porque tampoco aguanto nada si me quieren tirar basura. Desde joven que visité el primer chispero así ha sido todo, sin ninguna psicosis de persecución y esconderse ni nada. Si usted se va a Italia pensando que allá a miles de kilómetros no hay peligro por portarse mal está equivocado, es probable que hasta el familiar menos pensado se encuentre, entonces viva su vida normal y deje vivir. Su vida personal y lo que usted haga sólo a usted le importa. Sobretodo cuando es independiente y nadie lo mantiene.Yo llego y los saludo como si estuviéramos en la Avispa. Porque diay, si los veo una vez, de seguro los voy a seguir viendo.![]()
Hace mucho iba con un compita y desde que entrábamos cada quien por su lado jajajjajajsjjajaj una vez al final lo llame por sonido y estaba bien pegado a un bate que risa.No por mí qué alquilen buseta y hagan excursiónpero legal no hay nada qué mate Más el morbo en esos chantes qué los grupos gritandose y buscándose cómo sí fuera el parque de diversiones
Mae aa veces voy a ver y me la jalo sabroso depende de e morbo de cada quien. Pero siempre la paso super.Se puede ir solo a ver, mamar de repente pero sin que lo culeen a uno? O si uno entra sabe a lo que va, o sea si lo quieren culpar... claramente nonhablo de que lo fuerces, hablo de que en el ambiente o contexto, no hay tema de no querer que lo culeen a uno...
Que ricoHace mucho iba con un compita y desde que entrábamos cada quien por su lado jajajjajajsjjajaj una vez al final lo llame por sonido y estaba bien pegado a un bate que risa.
CorrectoPuede solo ver. Si quieren algo, usted diga no y la mayoría se van.
Es super facil llegar. Pero si quiere lo acompane yo me apunto dependiendo el diaQuiero ir pero me da vara ir solo jaja
MAnde DMBuenas. Soy hetero . Solo he estado con chicas pero tengo las ganas de estar con un chico femenino. Yo estaba en un grupo de *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** de chicos así de costa rica. Alguien estará para que me pase el grupo? Muchas gracias
Es solo buscar con quién. Ya le salió uno que lo puede acompañar, y por otro lados hay quienes lo acompañan sin problema. Yo incluido jajaQuiero ir pero me da vara ir solo jaja
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.