• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Sauna Hispalis

Primera vez

Hoy domingo que horas son mejores y se pone bueno??? Se puede andar desnudó, quienes se apuntan a ir yo 28 años contextura media, velludo!!
 
Los Domingos he ido temprano y es bastante relax como hasta las 4 o 5 que empieza a llegat gente, nunca he estado despues de las 7 pm. Y claro que se puede andar desnudo, al menos nunca uso ese paño que le dan a uno. Saludos
 
Jueves o viernes en la tarde

Maes quién se apunta a llegarle jueves o viernes en la tarde... (aún no se que día jejeje) somos dos amigos q ven por primera vez. No sabemos como es la vara, vamos de pollitos jajjaa. Si alguno se nos quiere unir, escriban al privado.
Pura vida
 
Fui!

Imaginense que perdí la noción del tiempo, entre a las 12 y media (no había casi nadie, solo 2 maes más) y me fui a las 5pm pasadas.

Por eso hay que ir temprano, xq si uno va más tarde me di cuenta q salís de noche, uno que va en bus es un despiche que se vayan todos los buses jajajja. Es mil veces mejor así, llegar recién abren y ver los maes cuando van llegando.

Pagas, ahí te dan las sandalias y una toalla, que no es toalla, es un rectángulo de tela largo. Y ahí mismo te dan la llave del locker, en el área de los loquero que esta al frente de la caja, ahí tenes que desnudar te y ponerte la toalla.

Entras y lo primero que uno ve es el bar. Normal, una barra u unas mesas con sillas, ahí hay unas escaleras que bajan a los saunas. Al otro lado la piscina y el jacussi, tenes que subir unas 3 o 4 gradas para llegar a la piscina.
Ahí mismo hay unas escaleras que bajan a los mismos saunas.

Es demasiado bueno.
Nadie te dice nada, vos podes andar desnudo o con la toalla q te dan. Se ven maes culiando, mamando, besándose, de todo..

Cuarto oscuro, laberinto, sauna (casi no se ve nada por el vapor) laberinto sauna (menos caliente) cuartos con camas (colchonetas) matrimoniales para culiar, duchas con agua fría y caliente, pantallas con porno x todo lado.

Hoy eramos como uno 20 maes, rocos, jóvenes, delgados, altos, bajos, velludos, con panza. La mayoría andabamos desnudos en el laberinto sauna, El sauna de vapor, y el cuarto oscuro.

Definitivamente quedo convidado a volver.
 
Última edición:
Dia nudista

Hace mucho tiempo no voy un día nudista, hoy siento que se va a poner bueno y pienso ir desde temprano. Mensaje privado por si acaso.:emot90:
 
A uds no led parece que el sauna humedo es muy frío! He ido un par de veces y no puedo rstar ahí porque me congelo... deberían ponerlo más calientico...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A uds no les parece que el sauna humedo es muy frío!??????? He ido un par de veces y no puedo quedarme ahí porque me congelo... deberían ponerlo más calientico...
 
Alguno que vaya al sauna un día no nudista. Me interesaría conocerlo! Tengo 28, soy 100% varonil y discreto.

Kik: Warguello
Telegrama: True_91
 
Miércoles nudista

Quien para miércoles? Quiero andar desnudo y ver si se arma algo en el sauna. Ojala un trío q rico.
 
Quien para miércoles? Quiero andar desnudo y ver si se arma algo en el sauna. Ojala un trío q rico.
Viernes nudista es lo mejor pata quienes gustamos de mostrar nuestros atributos, sentirnos libres y/ o ver. El nudismo libera mitos y ayuda a ser como se es sin presunciones.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba